PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 22 de abril de 2008

DE mi VIAJE A LA INDIA Comprendi.

TEMAS POLEMICOS

De mi viaje a la India comprendi muchas cosas. Desde que sea posible que Jesus, haya vivido y muerto en Srinagar, Kashmir, actual zona en conflicto con Paquistan, zona musulmana esencialmente, hasta la profunda cultura Bramahista que profesa entre otras cosas la fe, la esperanza, y la caridad, ademas de considerar a Vacas y Monos como Dioses o por lo menos con la misma caracteristica que los humanos. Aprendi muchas cosas, que les iré contando cuando regrese en mi Blog "Viajando con Jordi". Pero este viaje me Inspiró a escribir una novela que pronto será publicada. Les avisaré en mi página. Los interesados en recibirla por correo escriban a la misma.
Dr. Jordi O.M.Becerro Barcelona.