PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 30 de abril de 2008


COSAS QE PASAN SOLO EN ARGENTINA

Mientras el pueblo cada vez mas pobre e ignorante por el gran aumento del costo de vida, y analfabetismo disimulado a través de una enseñanza básica que apenas les enseña a leer y hablar mal; y a su vez la clase media cada vez mas limitada; en vez de mejorar y modernizar el transporte urbano de la ya pesada Buenos Aires, se pretende realizar una obra faraónica. Construir un tren bala a Córdoba. Puedo afirmar que todo lleva a pensar en un hecho de corrupción más de este gobierno, que cambio la firma adjudicataria por una francesa de mayor precio sin causa y de ahí el viaje de la Presidente a Paris. Además yo que he viajado por el mundo, les puedo decir claramente que esto va contra toda racionabilidad. Además siempre es lógico pensar en ese tipo de trenes, por ejemplo en España hay solo uno, cuando el resto del trasporte urbano funciona a la perfección. No es el caso Argentino verdaderamente. De los Originarios 1500 millones de dólares se ha pasado a 4.000 millones de presupuesto, que obligara a tomar crédito Internacional. Si lo llego a ver terminado les aseguro que a valores de hoy un pasaje en tren a Córdoba no bajaría de 1500 pesos y a Rosario de 750 u 900 y su costo final de puesta en marcha seria mucho superior al presupuestado.
¡Basta muchachos!, “están matando la gallinita de los huevos de oro” diría mi sabio padre, que al igual que el Dr. Frondizi fueron verdaderos estadistas, que muy pocos recuerdan.

Dr. Jorge O Martínez Becerro.