PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 11 de mayo de 2013

Ley de Blanqueo de Capitales en Argentina

La oposición trata de declarar inconstitucional la ley de democratización de la justicia y la ley de blanqueo de capitales a la que se  la ha  llamado exteriorización de capitales, pero se ha acordado tarde y se olvidaron que ya el caos es absoluto. El vamos por todo ya pasó ya tienen todo y nada se puede hacer. Lamentablemente como muchos ciudadanos y economistas consultados por jordiweb como Martin Redrado declaran ya estar atónitos e incluso que la grave situación de la crisis económica Argentina los ha desbordado. La ley de Blanqueo de capitales o como la han denominado "exteriorización de capitales" hasta en su nombre es una contradicción de los imberbes de " La Cámpora".
Deberían en su delirio por lo menos haberla llamado interiorización de capitales, porque han recurrido al mercado del lavado de dinero internacional para que traigan y sus dineros a la argentina los laven, construyan o inviertan y se conviertan en ciudadanos honestos. Adamas de usarla ellos para vaciar sus bóvedas y no pagar un solo peso por los delitos cometidos y además salir impunes.
Verdaderamente sin justicia y sin independencia de poderes no existe democracia y esa es la realidad de la dictadura argentina de Cristina Fernández. Desde España todavía aunque muy tarde podemos ver el programa de nuestro amigo Jorge Lanata PPT todos los domingos y recordamos  a nuestros lectores no perdérselo el próximo, dado que todos aquellos argentinos que viven en el exterior quedaran atónitos. Pero esto no es nada, se vienen una serie de expropiaciones, intervenciones de empresas privadas y vaciamiento de Cajas de Seguridad en los Bancos. El Miércoles seguimos. Hoy el Papa Francisco se ha opuesto en un comunicado al lavado de dinero. Atención argentinos. La bóveda de Cristina

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados