PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 27 de abril de 2012

El AMOR– Con el Tiempo - Reiki

Con el tiempo...Que no existe…….y la diaria meditación, comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas...
Con el tiempo... Meditación y Reiki te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que  muchos de ellos han estado contigo para disfrutar sin dar.. y el amor es dar.
Con el tiempo... tarde o temprano aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida...
clip_image002[1]
Además solo con el tiempo, te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible... Con el tiempo  solo con el tiempo...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Píenselas la vida es un pensamiento, un sueño si te gusta más y esta solo en ti hacerlo realidad.
Las cosas no mejoran solas, hay que tener fuerza voluntad y espíritu para cambiarlas. Comprenderás también, y te darás cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados... No se si hay otra vida después de la muerte, lo que se es que nadie ha vuelto o resucitado de ella ni Jesús. y todo lo que dejes de bien en tu vida con servicio al prójimo se te devolverá en vida y los males se pagan en vida. Con el tiempo...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes...Pero piensa tus pasos.
Con el tiempo...te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estas viviendo justo en ese instante...Por eso amigo a los hijos hay que pensarlos antes de traerlos a este tiempo.
SOLOO EXISTE EL PRESENTE.  A mis amigos les dejo muchísimos saludos . Para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir. Y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales... gracias por estar.. y por ser...por estar a mi lado y darme contención
“El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.
“YA NO HAY TIEMPO”
No podrás hacer ni cambiar nada.
Solo esperaras tu TIEMPO amigo/a. Y el tiempo aunque el reloj de la misma hora para todos…para todos no es el mismo tiempo.
Con el tiempo aprenderás amigo/a que la vida es muy corta y que el tiempo es una mera medida. Vive una juventud mental permanente y eso te hará llegar a una vejez joven. Hay un gran libro la Edad es mental cómpralo léelo y mientras recuerda estos conceptos………El tiempo es HOY. Si buscas y lo consigues te recomiendo el de un amigo, los míos que los recomienden los que los han leído se llama LA NOVENA REVELACION de James Readfiel. UN PENSAMIENTO Final: Nadie, por mas que haya vivido lo suficiente, haya sido un triunfador y se cree se las sabe todas, llega a ser un “gran hombre” si no tiene muchas cosas de que arrepentirse.
Una creación del señor una película imperdible
Dr. Jordi M. Becerro, Barcelona España.
Sigan con www.jordiweb.com.ar
COCINA:
Tortilla: http://bit.ly/JGb6hX
TAROT
http://bit.ly/IKRyrU
http://bit.ly/IKQ0OQ
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/amor-valor-frases-de-amor.html
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/frases-de-amorcon-prosa-y-musica-de.html
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/agua-carbon-gas-petroleo-y-yerba.html

miércoles, 25 de abril de 2012

ENCUESTA -TESTIMONIOS DE ARGENTINOS RETORNADOS que vivieron en España.

SE BUSCAN TESTIMONIOS DE ARGENTINOS RETORNADOS
busco argentinos que vivieron en España y que se volvieron a la patria para entrevistas. se tratara sobre todo de los motivos por retornar a la Argentina y como les va ahora de vuelta en Argentina. Sera sin mencionar nombre, y por teléfono, skype .
Mas adelante indicaré teléfono y Skipe. Mientras escribir a
bernadettebay@hotmail.com;
 luchoporvos@gmail.com.

martes, 24 de abril de 2012

Habría problemas dentro de las Fuerzas Armadas de la Argentina.

Inexplicable. La noticia no salió en ningún diario. Un Comandante de Cuerpo de Ejército, de los más poderosos del país, fue dado de baja sin miramientos y sin resistencia del interesado ni de sus supuestos admiradores y subordinados, al igual que lo fueron, no hace mucho, el Comandante del 5to. Cuerpo con sede en Bahía Blanca y el Comandante del Cuerpo con sede en Córdoba.
Sergio Fernandez
Sergio Fernández, del Cuerpo con sede en Córdoba,  era una mero profesional. Alejado de las intrigas políticas que suelen atacar a los generales. A él lo único que le interesaba era que sus hombres salgan al terreno. Era un buen soldado, y siempre estuvo apegado a las leyes y los reglamentos. Un verdadero ejemplo.
Eso quiere decir lisa y llanamente, no que no le interesaba que hubiera 400 oficiales presos injustamente ni que Kirchner esté llevando la Argentina al marxismo, ni que se robe a cuatro manos en varios niveles del gobierno, ni que tengamos "relaciones carnales" con Cuba, Venezuela, Rusia, China, ni que se viole la Constitución de cien maneras, etc. Simplemente se apegaba a sus funciones.
No les parece curioso que un general tan profesional haya sido dado de baja por el gobierno.?  Debe haber en él algo más que ese perfil de "buen profesional".  www.jordiweb.com.ar lo está investigando y los mantendrá informados.
 Lo cierto hasta hoy y confirmado, es que desde su alto cargo denunció la destrucción del Ejército, cosa que venimos señalando desde hace rato en estas páginas o sea, que la Argentina está indefensa frente a sus enemigos externos e internos.

Cosme Beccar Varela , dijo a uno de nuestros corresponsales.  “Lamento mucho la expulsión del Gral. Fernández. Me suena como un aviso fúnebre para nuestras libertades.”
Cosmwe B Varela
Cosme Beccar Varela además agregó, el General (Veterano de Guerra de Malvinas, Comando y Paracaidista), tuvo que marcharse a su casa después de lanzar duras críticas contra la conducción de la fuerza. Cuestionó la falta de presupuesto, y el deterioro de las unidades y de los vehículos de combate. También se quejó por la "tardanza" con la que llegan los recursos a los cuarteles. Los oficiales jóvenes debaten el caso por  e-mail. El malestar se generaliza.
Las ampollas que juntó el general Sergio Fernández reventaron durante la ceremonia de asunción del teniente coronel Sergio Lugones como nuevo jefe de la Base de Apoyo Logístico de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, un día antes de la Nochebuena. Ese fue el primer efecto del encendido discurso que lanzó contra la conducción del Ejército. El segundo efecto fue su inmediato pase a retiro. Durante su último acto de servicio como comandante del II Cuerpo, Fernández cuestionó la falta de presupuesto, la situación de los vehículos (con años de trajín) el abandono de las instalaciones y el poco reclutamiento. Así, este veterano de Malvinas y paracaidista  dejó en evidencia que el jefe del Ejército, Luis Pozzi, no logra apaciguar el malestar que reina en las filas por esos déficit. 
“No dan los números en los recursos y en el tiempo", disparó, mientras se ve a la luz como no se hace nada contra la inseguridad social y se dilapida dinero en formar ejércitos paramilitares, disfrazados muchos de ellos como dádivas a pobres.
Endulzó los oídos de la tropa al explicar que "si las cosas se han hecho y si se seguirán haciendo, sin ninguna duda es por el corazón, la inteligencia, el coraje que cada uno de ustedes como equipo o individualmente pone en la tarea". Pero lamento no sirva para nada.

Desde la cartera que conduce la ministra Nilda Garré tomaron los dichos de Fernández con cautela aunque impulsaron el pase a retiro, del general más querido y respetado del Ejército en la actualidad.
VidelaNilda y Cristina
También, llama la atención que justo ahora salgan a la luz declaraciones de Videla  que sigue siendo respetado entre los oficiales retirados y en actividad, aunque algunos  de sus mismos camaradas expresaran a www.jordiweb.com.ar,  que las confesiones realizadas fueron demasiado detalladas y "terminan siendo funcionales al gobierno kirchnerista, que quiere que se hable de lo que pasó hace 35 años y no de los escándalos que hoy envuelven a la política argentina". ( Corrupción exacerbadaInseguridad, inflación,falta de reservas energéticas y monetarias).

Una sensación similar se había percibido ya en febrero último, cuando Videla ofreció un reportaje a la revista española Cambio 16 , que se difundió en tres entregas, con fuertes críticas a los Kirchner, donde destaca que la corrupción actual jamás había llegado al nivel de la actualidad donde casi el 90% de los medios, los políticos,y jueces están sumergidos en una corrupción jamás soñada.


 El pueblo esta como “drogado” y la sociedad vive una inseguridad generalizada. No existen fuerzas de oposición y el ejercito esta destruido. Los narcotraficantes y fuerzas militares paralelas creadas por los Kirchner, tienen mas armas que los cuarteles cuyo poder de fuego no alcanza a dos días.

www.jordiweb.com.ar lo viene advirtiendo, desde hace tiempo. Recomendamos recordar

Marzo 2011http://jordiary.blogspot.com.ar/2011/03/robos-de-autos-y-secuestros-nadie-habla.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2011/03/quien-es-nilda-garre-para-que-se.html
14 de Abril 2010 http://jordiary.blogspot.com.ar/2010/04/chavez-juramenta-30000-milicianos-en-el.html
Abril de 2010 http://jordiweb.blogspot.com.ar/2010/04/bonafini-no-tiene-cara-quien-la.html
julio de 2008 http://jordiary.blogspot.com.ar/2008/07/asi-nos-ven-desde-alemania.html
julio 2008 http://jordiary.blogspot.com.ar/2008/07/peligro-alerta-argentinos.html
Julio 2008 http://jordiary.blogspot.com.ar/2008/07/ojo-con-la-inflacion.html
Julio 2008 http://jordiary.blogspot.com.ar/2008/07/los-monjes-montoneros.html
Recientemente:http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/agua-carbon-gas-petroleo-y-yerba.html

Estamos al borde o muy cerca de volver a caer en una dictadura terrible. Esta vez al mejor estilo Chavista, de izquierda comunista, pero que para el pueblo en general será peor que la que se ha vivido durante años en manos de diferentes dictaduras militares de derecha.
La falta de educación y degradación social que se vive en el país, no deja ver a la mayoría del pueblo, que el mundo moderno globalizado va en otra dirección. Todavía el pueblo de Argentina no se enteró que el "Muro de Berlín y la guerra fría, finalizaron hace 22 años, y como dice Joan Manuel Serrat, Carlos Markx está muerto y enterrado. Perdone señor

lunes, 23 de abril de 2012

AMOR, VALOR, Frases de Amor

El amor es la fuerza de la vida. Si das amor y tienes el valor de no avergonzarte de llorar aunque seas hombre y fuerte, tus seres queridos y amigos te revalorizaran y tu espíritu se fortalecerá.
Hoy una amiga lejana, desde Brasil, del estado de Ceará, mas precisamente de la hermosa  ciudad de Fortaleza, ciudad digna de conocer, me escribió un e mail, que aunque conocido tal vez valga la pena publicar y que  tu lo recuerdes o conozcas y se se lo envíes a tus amigos o coloques el link de esta página en tu Facebook.
viernes1
003B06~12
Eres fuerte
Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". Yo lo aprendí de mi hijo Alejandro Patricio “Un superdotado” que de niño no para de reír    …..

Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Y además sin vergüenza lo publico en su nombre en este espacio de pensamiento y meditación.
Dios es bueno. El cambio viene.Seguro que si lo recibes es porque “tienes Ángeles” que vieron tu tristeza y  te quieren decir levántate, que los tiempos duros han pasado.
Si crees, si tiene s Fe cualquiera  sea tu religión,  envía esto a ..personas,  amigas incluyéndome a mí. Espera lo que pasara en cinco minutos! …..
Se honesto. “ El fin nunca justifica los medios”
Como Dr. en Filosofía recordaré frases remanidas, pero que  no por eso deben dejarse en el arcón de los recuerdos.
El que te lastima te hace FUERTE,
Quien te critica te hace IMPORTANTE,
Quien te envidia te hace VALIOSO,
Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!
Acostúmbrate a meditar una vez por día. Pídele a tus ángeles que te cuiden, que te iluminen,  para que estén siempre a tu lado, para que nunca te falte la Felicidad y a cada instante te muestren el camino a seguir. Ante cualquier duda, solo medita, antes de decidir.

Debes darlo a los .. que mas quieres, inclúyeme si me quieres... En nueve minutos recibirás una buena noticia. No preguntes, solo hazlo.
Con mucho cariño. (Bueno esto es solo una esperanza que deseo ocurra)
Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar Recibido de Tina Saboia Saboia.
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://bit.ly/JLgaSZ

domingo, 22 de abril de 2012

Elecciones en Francia

François Hollande, candidato socialista, ganará la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, con un 28% de los votos nacionales, seguido de Nicolas Sarkozy, con un 26% de los votos, según los primeros sondeos que ha dado a conocer la radiotelevisión belga. En realidad, según las encuestas de www.jordiweb.com.ar, están en un virtual empate. La participación era a las 17 horas del 70,59%, inferior a los comicios de 2007, aunque superior a la de 2002. Los medios franceses anuncian a partir de las ocho de la noche los resultados finales. El análisis llevado a cabo por nuestros analistas en Francia han advertido del impacto electoral de una fuerte abstención por encima del 25%, signo de la desconfianza de una parte de los franceses hacia la clase política que consideran impotente frente a la crisis. En efecto, la situación económica se cierne sobre la campaña con la explosión del déficit, la tasa de desempleo de más del 10%, las cuestiones de la industrialización, del proteccionismo europeo o una fiscalidad justa. Estamos frente a una lucha entre un proteccionismo perimido y una apertura controlada hacia el libre comercio.
Todo esto es conjetura. Ninguno de los dos favoritos en las elecciones, cuya segunda y definitiva vuelta se celebrará el próximo 6 de mayo, han hecho declaraciones a la prensa tras votar. Lo que si es necesario que se sepa es que esta elección puede influir mucho en el destino de la Unión Europea, que no ha sabido hasta el momento resolver la crisis del Euro y la alta tasa de desocupación de la región. 
La realidad, que es la única verdad, nos hace presumir que a pesar de que es evidente una tendencia al cambio, esto no es concluyente para nuestros analistas, afirma el Dr Jordi M.Becerro desde su página www.jordiweb.com.ar en Barcelona. Es todo "para pensar y meditar" con seriedad extrema y los medios lamentablemente, no dan el ejemplo. Hay que aceptar que el Euro está en crisis y sobrevaluado y la Unión Europea, ha sido incapaz de manejar esta situación. La vuelta a la izquierda tampoco es una esperanza a nuestro modo de ver. En España, durante el gobierno de Zapatero  sus medidas fueron, a nuestro entender,  unas de las principales causas de la desocupación que hoy tiene, es decir, a nuestro entender, ni la derecha ni la izquierda garantizan nada para el destino de la Unión. Ambos han fracasado. Lo que hay que buscar es un consenso basado en una política que apunte hacia la apertura de los mercados, la justicia y el libre comercio.
Con cierta fluidez pero sin aglomeración de votantes transcurren hoy las primeras horas de las elecciones presidenciales en Francia, donde compiten 10 aspirantes al Palacio del Elíseo.
Unos 85 mil centros receptores de votos fueron habilitados en todo el territorio metropolitano para atender a los ciudadanos.
De los 45 millones de personas inscriptas en los listados, 900 mil viven en los departamentos y las colectividades de ultramar y un millón y medio ejercerán este derecho en los consulados franceses en el exterior.

Si bien es cierto que estas presidenciales miden el desgaste de Sarkozy, muestran también el malestar de los franceses con la Unión Europea  y eso favorece levemente la potencia del cambio de Hollande. La televisión suiza atribuye la victoria al socialista por dos puntos, según tres sondeos.
Tras una campaña centrada en torno a los asuntos nacionales, las décimas presidenciales de la Quinta República se anuncian cruciales para el futuro de 500 millones de europeos.
Seguiremos paso a paso su resultado, sigan con www.jordiweb.com.ar en su blog el diario de Jordi. LIBRO JORDI  http://jordiary.blogspot.com/
Mientras preparamos los pronósticos, que influirán en toda Europa, leamos algunas Noticias de los países latinos. Paginas recomendadas-
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC

FRASES DE AMOR–Con prosa y Música de recuerdos

Decir que te extraño es poco, por eso tal vez con el recuerdo de esta canción, me comprendas un poco más. Te fuiste lejos, levantaste vuelo inesperadamente, como la vida. Yo no estaba preparado aún.

Quiero que sepas que no hay día,  que me levante o me acueste sin pensar en vos hijo. Te deseo lo mejor! Vamos por ellos. Y recuerda que un padre, es mucho más que un progenitor, es una amigo y cuando un amigo se va…..que siga Alberto Cortez…..es para vos. Hijo.
PABLO&ALE

Recomiendo: Todo imperdible de una decadencia. Aventurados los que han sido valientes. Y a veces ser valiente es ir en busca del futuro y la seguridad necesaria para vivir en familia y en paz
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt

viernes, 20 de abril de 2012

Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?

Se piensan que loco título para una nota verdad?.   Pues No . Verán.
Los primeros 4 son recursos no renovables y contaminantes. El agua es el recurso más escaso del mundo y se desprecia. Sin agua mueres y el hombre está compuesto en un 8o % de Agua. El carbón, el mineral más antiguo de los utilizados como combustible para obtener calor, cada día mas escaso y muy contaminante, pero el hombre es casi todo carbón “del polvo vienes y en polvo te convertirás. 
Los hidrocarburos restantes más conocidos, el Gas y el petróleo, sin embargo, han alcanzado en estos 12 años valores superiores a los de un promedio de un siglo. Que tal? y por qué, ?  Porque el crecimiento del hombre del siglo 21 solo se mide en PBI y “money”, “guita”, “pasta”, como quieras, pero cada día se deprecia más como persona.
Bien, en este mundo actual globalizado, hay una corriente que deben seguir todos, aunque estos males son pecado común y es el de la sensatez, la honradez, la justicia, la salud y el mejor nivel de vida social de las personas.
Mal o bien, con dificultades y crisis la mayoría de los países del mundo civilizado van en una dirección, salvo algunos que siempre van a contramano, son como la canción “la Paloma de Joan M. Serrat” se equivocan siempre. En vez de ir al norte van para el sur y allí en el sur, nos encontramos con el estandarte del peor y más retrógrado país que existe en la actualidad. Un país que en el siglo pasado era la 7ma. potencia mundial. Si, no  lo duden, es la Argentina de la inseguridad, la corrupción  y la vagancia, donde simple y llanamente no roba quien no puede.
Lo haya querido así o no, la decisión de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner de nacionalizar la mayor compañía petrolera de su país, ha hecho que Argentina sea vista en gran parte del mundo como un país que se ha pasado plenamente al bando populista “Bolivariano” de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. Otros países muy diferentes y que se les puede perdonar algo que a la Argentina no.
Cristina Con Gorra roja
Argentina no valora el agua, quemó y venteó durante años el Gas, no explotó racionalmente su carbón y por último despilfarró su riqueza petrolera.  Cuando el mundo se lanza a la globalización y se abre a los tratados de libre comercio buscando Capitales que generen puestos dignos de trabajo, la Argentina hace lo contrario y desde la presidencia de los Kirchner comienza a correr en contramano enloquecida por la autopista del genuino crecimiento hacia el bien común.  Ya había nacionalizado antes el correo en el 2003, la empresa de agua, Aysa en el 2006 y la línea aérea Aerolíneas Argentinas en el 2009. Más recientemente, el gobierno de Cristina Fernández expropió los fondos de jubilación privados y cambió las leyes para poder usar reservas del Banco Central, que hasta hace poco era independiente.

Pero YPF, cuyo 57% de las acciones estaban en manos de la empresa española Repsol y era considerada la mayor empresa de Argentina, que otrora fuera privatizada durante la presidencia de Menem y con el apoyo de los Kirschner, resulta que ahora, al igual que decía Tato, nada ha cambiado y la Sra. Presidenta viene a descubrir la pólvora y luego de haber sido cómplice de una privatización mal hecha, realiza una expropiación inconstitucional al mejor estilo de las dictaduras, de las que tanto dice odiar. Ante los ojos de los inversores extranjeros y la mayoría de los países industrializados, Fernández cruzó la raya. Enloquecida y embrujada de omnipotencia propia de una bestia en celo, guiada por los trastornos mentales de su Amado amante de turno y una juventud de imberbes ignorantes y secuaces ladrones, la expropió después de haber apoyado su privatización, solo para saciar su sed de ambición desmedida al mejor estilo Chavista.
En un artículo sobre la nacionalización de YPF titulado “Fernández imita al (presidente de Venezuela Hugo) Chávez”, la agencia de noticias Bloomberg dijo que “las semejanzas de las políticas argentinas con las de Chávez ha aumentado desde la reelección de Fernández” en octubre. Un día antes, el Financial Times había dicho: “Argentina puede olvidarse de que los inversores la consideren un país serio durante una generación más”. Y desde que yo tengo uso de razón ya quemó más de 10 generaciones.
El gobierno español ha protestado duramente contra la acción de Argentina. La Unión Europea seguramente suspenderá las retrasadas negociaciones para un acuerdo de libre comercio con el Mercosur, casi en extinción y quizás pida duras sanciones internacionales contra Argentina.
Pero incluso dentro de Latinoamérica, el momento elegido por Argentina para desplazarse hacia el populismo radical es poco propicio. Argentina ingresa ante los ojos del mundo en un bloque en franco deterioro, y en momentos en que el anémico crecimiento económico mundial hace poco probable un alza de las materias primas que le de un segundo viento a su economía.

Lamentable, pero por lo menos así lo veo yo, sigan Argentinos con el “fútbol para todos” la birra, la yerba y el culo al sol. Dilapiden el agua, coman “pizza con Champán” que de este horno donde se han metido sin Gas, sin Petróleo y sin yerba de ayer secándose al sol, pronto serán un recuerdo al estilo de la famosa y cómica tira teatral “LA ARGENTINA DE TATO”.

No se pierdan el domingo a la 23 hs de Argentina,  4 Am de España a Jorge Lanata que seguro, superará este comentario y le pondrá un poco más de leña al fuego a las mentiras que inició la “REINA BOLIVARIANA” en tierras Sanmartinianas.

Dr. Jordi Martinez Becerro para www.jordiweb.com.ar
www.jorgeasisdigital.com   y toda la prensa libre y pensante que quiera poner freno a este tren que marcha sin rumbo y a lo desconocido.
PD. El fin no justifica los medios. Sino la historia del mundo sería otra. 

miércoles, 18 de abril de 2012

LA SALUD Evita los Problemas.

Tan pronto les llegue debe irse.
Virgen que se lleva los problemas... y Mejora la salud

Lee el articulo.
(CUANDO TE LLEGUE, DEBE IRSE ENSEGUIDA.)
VIRGEN ELIMINA PROBLEMAS

no te avergüences de colocarlo en tu Facebook o enviarlo a tus correos, ella esta para ayudar. A muchos los aquejan muchos problemas. Ella hará que dejes de buscar lo mejor y sepas valorar lo bueno que no ves y esta a tu lado. Como:
wwww.jordiweb.com.ar      Blogs siempre a tus servicios.
QUE PASO el 11/11/11
La fecha misteriosa dio cumplimiento a un plan milenario que no fue comprendido en su totalidad. A pesar de que se intentó difundir información sobre el gran Acontecimiento, la información fue distorsionada. Muchos esperaban el fin del mundo y decepcionados nos sobraron insultos y cuestionamientos por anunciar un hecho que nunca advertimos.

 El 11:11 dio cumplimiento parcialmente a la apertura del onceavo portal dimensional de los 12 que se han venido abriendo desde 1992. Algo favorable fue que el acto preparado para realizarse en las pirámides de Egipto fue saboteado por decirlo así, por aquellos que se informaron y entendieron de qué se trataba y a través de las redes sociales como Facebook, twitter entre otras, logrando cancelar el majestuoso evento. Como podrán imaginar, las pirámides son unos colosales compartimentos con capacidades de canalizar energía ubicados en uno de los vértices energéticos más importantes y poderosos que existen en la tierra. El que a través de las redes sociales se haya logrado semejante hecho de cancelar un acto programado con años de anticipación, nos da luces de lo que podríamos llegar a hacer como humanidad, comprometidos y unidos, dejando las diferencias religiosas e ideológicas a un lado y pensando en el bien común antes que nada.

 Qué pasó el 11:11? Muchas curiosidades como muchos matrimonios programados para tremenda fecha, al igual que se programaron muchos nacimientos a través del procedimiento de la cesárea para que niños nacieran influenciados con la energía del 11:11, que más que un día normal, era una frecuencia vibratoria, que como ya hemos comentado, contribuye a que se aproveche para abrir portales. Igualmente el principal vértice no se abrió lo cual no permitió que el número de entidades inter dimensionales que se había programado entraran en nuestro mundo.

No todo fue color de rosa, estas entidades espirituales no se dieron por vencidas y aprovecharon las convocatorias realizadas con meses de anticipación y aprovecharon el adrenal cromo, la energía de los ignorantes que todavía no saben de qué van los portales y tomaron toda la energía que se les regaló. Así voluntariamente engañada la gente entregó lo mejor de sí, su energía.
REPITO:A VECES SE PIERDE LO BUENO, BUSCANDO LO MEJOR"Publícalo en tu Facebook, Twitter o envíalo. Limpia tus problemas y haz que otros descarguen fuera de ti sus malas energías. O no lo ves a diario.
Recomendamos
COCINA:
Tortilla: http://bit.ly/JGb6hX
Parapsicologia:
http://bit.ly/IKRyrU
http://bit.ly/IKQ0OQ
Actualidad:
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt

La Radioactividad Energías alternativas y Petróleo–Repsol YPF–Petrobras

Léelo, Hijo, Amigo, novia, mujer, madre y aplícalo y recomiéndalo  a tus amigos en Facebook.
Rutherford descubrió que las emisiones radiactivas contienen al menos dos componentes: partículas alfa, que sólo penetran unas milésimas de centímetro, y partículas beta, que son casi 100 veces más penetrantes. En experimentos posteriores se sometieron las emisiones radiactivas a campos eléctricos y magnéticos, y de esta forma se descubrió que había un tercer componente, los rayos gamma, que resultaron ser mucho más penetrantes que las partículas beta.
Modelo  atómico de Rutherford 
Según la intensidad de la radiación y su localización (no es lo mismo una exposición a cuerpo entero que una sola zona), el enfermo puede llegar a morir en el plazo de unas horas a varias semanas. Y en cualquier caso, si no sobreviene el fallecimiento en los meses siguientes, el paciente logra recuperarse, sus expectativas de vida habrán quedado sensiblemente reducidas. Esto y mas lo dijimos hace tiempo leer.
La contaminación por petróleo se produce por su liberación accidental o intencionada en el ambiente, provocando efectos adversos sobre el hombre o sobre el medio, directa o indirectamente.

La contaminación involucra todas las operaciones relacionadas con la explotación y transporte de hidrocarburos, que conducen inevitablemente al deterioro gradual del ambiente. Afecta en forma directa al suelo, agua, aire, y a la fauna y la flora.

Efectos sobre el suelo: las zonas ocupadas por pozos, baterías, playas de maniobra, piletas de purga, ductos y red caminera comprometen una gran superficie del terreno que resulta degradada.

Esto se debe al desmalezado y alisado del terreno y al desplazamiento y operación de equipos pesados. Por otro lado los derrames de petróleo y los desechos producen una alteración del sustrato original en que se implantan las especies vegetales dejando suelos inutilizables durante años.

Efectos sobre el agua: en las aguas superficiales el vertido de petróleo u otros desechos produce disminución del contenido de oxígeno, aportede sólidos y de sustancias orgánicas e inorgánicas.

En el caso de las aguas subterráneas, el mayor deterioro se manifiesta en un aumento de la salinidad, por contaminación de las napas con el agua de producción de petróleo de alto contenido salino.
ACTUALIDAD Recomendados



            http://bit.ly/JGd5Tx
            http://bit.ly/HQdcBt


COCINA:

TAROT

MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr

http://jordiweb.blogspot.com.ar/2011/03/como-afecta-la-radioactividad-al-hombre.html
http://www.jordiweb.com.ar/
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
Todos Lados
CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com
Publicado por JORDIWEB.COM.AR - Blogs dedicados a brindar la mejor

martes, 17 de abril de 2012

Historia de la Campora y Montoneros

Decíamos en marzo del 2011 leer, luego seguir         http://bit.ly/HQdcBt

La Cámpora es  un grupo de jóvenes imberbes  que rodea a Cristina y que se desarrolla a partir del  “Candombe” que se pasa en Fútbol para todos, se pone en línea con dos palabras que han marcado el último cuarto de siglo: "Nunca más". Este sería, entonces,  el mensaje que subliminalmente  quiere significar, argentinos, que el de Cristina es la cabeza del gobierno que no retrocede en su política y ha hecho propia la expresión  y palabras,  muchas de creación simplemente retórica de Raúl Alfonsín. (Nefasto personaje al igual que Menem - En la celebración del pacto de Olivos.)  Con la conjunción de "nunca mas " y "nunca menos", el kirchnerismo alcanzó una fórmula sintética y de gran impacto. Cristina Kirchner, su comité central y la juventud kirchnerista  “la Campora” son la síntesis de esos dos "nunca". Pero de nunca no tienen nada, es el avance de lo mismo y se manifestó los otros días en el discurso de Cristina, todo proselitismo y nada de como va a hacer para pagar la expropiación anticonstitucional de Repsol , como va a combatir contra la droga ( su gran negocio), la miseria, y la inseguridad. (otro negocio). Eso sí, siguen abriendo Bingos y Casinos por todos lados, todos en manos de “ amigos del poder”, para sacarle el poco dinero que pueden ahorrar los pobres que quieren salvarse. O conducirlos al vicio y la adicción para usarlos de carne de cañón.

Esta organización a la que posteriormente se integró Amado Boudou, su amante, es la única que sabe sobre los destinos de su pobre (según ella) y querido  ex "amado" Néstor. Lleva ese nombre porque deben conocer mejor la historia o refrescarla. No es casualidad, ese nombre proviene  de un espacio izquierdista nada socialista y montonero. Es por el “Tío”, que traicionó a Perón y entregó sus ideas a los “montoneros.” Quien era el tío. Así se conocía al “TIO” Héctor Cámpora
CAMPORA EXPULSADO
Dada la necesidad de enfrentar las elecciones, de 1973 frente a la UCR,  se abriría dentro del peronismo un complejo debate en torno a qué sectores del Movimiento serían los abanderados en la conducción del nuevo armado electoral para 1973. La disputa se daría principalmente entre los siguientes actores: -entre el sindicalismo tradicional, a veces "demasiado autonomista" según Perón, pero pilares de la organización obrera y de la masividad del peronismo; -entre los políticos del partido, que desde 1955, estaría conformado por los actores menos devotos de la lucha dentro del frente nacional por el regreso del líder; -entre la juventud de la Tendencia, el sector más dinámico en términos de movilizaciones callejeras de la sociedad argentina entrada la década de 1970. 

Desde "la tendencia" entre los que se encontraban Cristina Kirchner, una joven trepadora de la UNLP y Fernando Abal Medina, líder Montonero,  (asesinado por la dictadura en William Morris) y  Juan Manuel Abal Medina, su hermano,  quien sería el nuevo representante del Consejo, acentuaban la disputa del General respecto de las intenciones del gobierno militar.
El fantasma de la guerrilla de las FAR, FAP, Montoneros, ERP y Descamisados recorrería las calles, las comisarías, las fábricas y los gabinetes militares y Perón, lejos de desautorizarla, sonreiría y esperaría mientras se agitaban las banderas de la juventud combatiente. Con este dejar hacer a las Formaciones Especiales, Perón mostraría que no estaba dispuesto a ceder fácilmente a Lanusse,  las reglas y los términos de su regreso al poder.

Abal Medina sería el responsable de garantizar el armado político que llevaría a Oscar Bidegain a la candidatura en la provincia de Buenos Aires, en lugar de la ambición de Manuel Anchorena y del sindicalista de la UOM, Luis Guerrero, víctima de un intento de asesinato por parte de Montoneros y personaje ligado a la derecha del Movimiento. El representante del Consejo promovería además, las aspiraciones de Cepernic en Santa Cruz, amigo de Néstor Kirchner y de su padre el que lo financiaba, de Ragone en Salta, de Martínez Baca en Mendoza y de Atilio López en Córdoba, todos con buenas relaciones con la "Tendencia y  Firmenich" jefe de las fuerzas de combate y asesino confeso de Aramburu. Perón tenía dentro de la Tendencia infiltrados  personajes confesos de la derecha, tales como  el Gral. (RE) Osinde, consejero militar de Perón y responsable en parte de la organización de la masacre de Ezeiza, por no advertir que lo tenían detectado.
Así se hizo realidad el sueño de la Tendencia "El tío al gobierno, Perón al poder," pero eso era para la gente el pueblo, la verdad era que ellos (la tendencia) querían apoderarse de todo el poder y convertir a la Argentina en la Cuba de Sudamérica. No nos olvidemos que en esos tiempos el mundo se debatía en lo que se denominaba la Guerra Fría, dividida por un lado entre la derecha democrática y la izquierda comunista.

Este clima de festejo se prolongó durante todo el corto gobierno de Héctor Cámpora, convirtiendo a este período en una verdadera "primavera" para importantes sectores de la población. Las expectativas de la Juventud Peronista,  actor político clave de este proceso, se vieron satisfechas en gran medida; puesto que el peronismo de izquierda y sus simpatizantes, nucleados alrededor de lo que se llamó La Tendencia, ocupó espacios institucionales de importancia: varias bancas en el Congreso, varias gobernaciones, algunas de ellas muy importantes, como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; dos o tres ministerios,  uno en manos de el  ex procurador nombrado por Kirchner y renunciante reciente,  Righi y las universidades, que fueron la gran base de movilización de la JP.

 En áreas como la salud y la educación se impulsaron distintos proyectos que tenían a los sectores populares como principales beneficiarios. En términos generales, se esbozó una política económica más atenta a las demandas de sus ansias de poder y caracterizada por una mayor regulación estatal de las relaciones entre capital y trabajo, pero en el fondo simplemente demagógicas, nunca llevadas a la práctica.

La llamada "primavera camporista" habría de durar tan sólo 49 días. Tras el tan ansiado regreso definitivo del general Juan Domingo Perón a la Argentina (en junio de 1973) y el enfrentamiento entre distintos grupos del peronismo que culminó en una masacre perpetrada desde la izquierda montonera a la derecha sindical,  en el aeropuerto de Ezeiza, fue donde Perón tomó debida conciencia que el poder en manos de Cámpora no representaba las ideas que siempre llevó adelante y que deseó implementar con su retorno. No nos olvidemos que el Gral. Perón era, como todos los militares argentinos, de derecha y nada tenía que ver con las ideas de la izquierda comunista.

Perón no dudó, para eso no había venido, pero el daño de los Montoneros y La Tendencia estaban hechos. Le pidió la renuncia a Campora y llamó a elecciones con la Fórmula Perón -Perón (Isabel) vice. Despachó de la Plaza a los montoneros y a la Tendencia y los denominó a todos Imberbes ignorantes.

Por eso es que estos jóvenes que rodean a “Cristina hoy” se llaman “la Cámpora. Porque han vuelto al poder. El tío  ha resucitado,  en este caso es la figura de Cristina, para lo cual tuvo que desaparecer Néstor Kirchner.

 Héctor Cámpora renunció el 13 de julio. Asumió Perón y la derecha donde la  Triple A de López Rega, tenía que imponerse a los Montoneros que lejos de retirarse seguían asesinando a Sindicalistas y personalidades, originó que en la Argentina se vivieran momentos muy parecidos a una guerra civil.  Así es que muere Perón (Lo matan) al igual que al Papa Juan Pablo I y posiblemente a Néstor Kirchner. Algún día se sabrá le verdad.

Esta es la historia que todos deben conocer. Y no olvidarse que en esos momentos Argentina era un país invivible  y mucho más pobre e ignorante que el de estos tiempos. Y tampoco olvidarse que muchos, que hoy se rajan las vestiduras como Pino Solanas, el pobre muerto de Alfonsín en su momento, su inútil hijo Ricardo y el pueblo todo,  fue a golpear a los cuarteles pidiendo que se acabe con esta “guerra interna” que se había generado. Estaban todos de acuerdo en que se necesitaba mano dura para restablecer el orden constitucional.  Nadie fue, pero fuimos todos como dice el Tata Yofre en su libro.

"Fuimos todos, es el fascinante relato que retoma los avatares de nuestra historia desde el 24 de marzo de 1976 hasta la aventura militar de Malvinas, que llevó al fin del Proceso, y sus consecuencias. Exhaustivamente documentado, polémico, revelador, Fuimos todos expone los hechos para que el lector saque sus propias conclusiones y con la honesta intención de evitar que se repitan los nefastos errores del pasado reciente."


Para pensar…..Que casualidad…..ahora “estos imberbes” que manejan los hilos del país se autodenominaron “La Campora”. Son la Tendencia de antes con algunos ex montoneros detrás.
Esta es la verdadera Historia de "La Cámpora" de hoy y de la "Tendencia" de ayer, surgida de bases guerrilleras.  La diferencia es que entre una y otra pasó mucho tiempo,  antes buscaban el poder político. Ahora vienen por todo,  poder político y Económico. Llenar sus arcas y vaciar el país como lo vienen haciendo.

www.jordiweb.com.ar. No está en contra que YPF sea como siempre debió ser una Sociedad Anónima de Estado, con Capital mayoritariamente estatal y controlada por la hoy inexistente Sindicatura General de Empresas Públicas. Pero si está en contra de las formas dictatoriales, usurpatorias y anti democráticas con que fue llevado a cabo con la complicidad de "congresistas comprados" o ignorantes idiotas útiles, solo para beneficios de unos pocos.

recomendamos:
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2012/04/17/macri-expres-con-la-verdad-ley-inconstitucional/
http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2012/04/17/historia-del-nacionalismo-en-el-mundo-globalizado/
http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2012/04/17/espaa-mas-problemas-por-repsol-y-cristina/

Historia La Campora y los montoneros

La historia esta siempre cargada de subjetividad, aqui en este enlace http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/historia-de-la-campora-y-montoneros.html,
encontraran una visión resumida de alguien quien su juventud desde el ISEP, Instituto Superior de Energía y Petróleo, (ONG) independiente de todas las corrientes vivio esos momento que hoy se vuelven a repetir.
Pronto Salen los sindicalista con la Juventud Sindical, y los opositores dentro del Gobierno como Scioli, cuyo sub-gobernador no le responde a el si no que le fue impuesto por Cristina, lanzara la que de denominará, "la Juan Domingo", para marcar la diferencia conceptual de pensamiento.

 Por eso, repetimos www.jordiweb.com.ar no está en contra de que de hubiera Constitucionalmente Comprado la parte de Repsol, para convertir a YPF en una Sociedad Anónima Petrolera, al estilo de Pemex o Petrorbras.

Repito la historia que se cuenta en:
 
 http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/historia-de-la-campora-y-montoneros.html

está basada en la realidad de aquellos tiempos, que "Nunca Mas", deseamos suceda en el futuro,porque siempre termina en contra y perjudicando al país y al pueblo,  pero lo  que vemos es que "La Cámpora Cristinista está queriendo que suceda. O son como decía Perón Imberbes ignorantes que solo queman etapas de la vida y piensan en Negociados.
El problema ya lo originó ella, el vaciamiento de YPF lo permitieron los Kirchner y Cristina, para beneficiarse de sus negocios, como la ley de "blanqueo" jamas vista en ningún país, y el regalo de parte de YPF REPSOL, con acuerdo de Repsol España,  del 15% de las acciones al Grupo Petersen y a Enarsa (sus testaferros).
Esto es historia reciente, que nadie puede obviar. Los políticos lo saben bien, pero este tema debe necesitar los 2/3 del Senado y ya admitieron que sea por simple mayoría o sea otro acto donde son todos cómplices y actúan institucionalmente. Tampoco olviden que Cristina como Senadora en la época de la "Privatización de YPF" ordenó a los diputados y senadores de su Provincia apoyaran la ley Menemista. O sea para que todo este circo si se sabe que la Ley va a ser aprobada, las palabras olvidada y la crisis no se soluciona, Lo único que cambia es quien se queda con las ganancias, "Petersen, Esquenazi, Enarsa" - ellos, en vez de España.
En un país moderno y civilizado se debe proceder correctamente, y los contratos deben ser cumplidos o negociados dentro de las reglamentaciones mundiales vigentes. Que quede claro.

Dr. Jordi M.Becerro. Barcelona España para  www.jordiweb.com.ar

ARGENTINOS DESPIERTEN

Historia del Nacionalismo - Moderno

El nacionalismo y el intervencionismo económico ha ido perdiendo su hegemonía en el mundo desde la globalización económica e informática. Ya no se puede vivir aislado del contexto. Ni los países mas poderosos pueden subsistir sin pactos de integración económica y esto quedó demostrado en las conclusiones de la VI cumbre de las Naciones de CARTAGENA.
La desocupación, no se soluciona con Planes trabajar, con nacionalizar empresas, eso no es Nacionalismo es intervencionismo fascista.El nacionalismo moderno se basa  con garantías jurídicas y leyes estables que favorezcan la inversión de capitales a largo plazo que implementen industrias y generen comercios multilaterales sin barreras aduaneras ni retenciones. Así se abren nuevas fuentes de trabajo, se genera riqueza y los estados solo se limitan a ser honestos y dar vigilancia salud y educación. Evidentemente luchando contra la inflación y manteniendo estable su moneda a través de bancos Centrales Independientes. Ya no existe mas Derecha ni izquierda política. El nacionalismo moderno es socialismo basado en el bienestar general, sin intervención del estado y con libertad de prensa.

Es decir, los gobiernos deben ser vigilantes y controladores. Ese es el objetivo básico del Nacionalismo Moderno. Verdaderos auditores de las empresas que actúan en su espacio político, pero nada mas que eso. Si no cumplen las reglas,  sancionarlas con normas legales,  fuente de toda razón y justicia. La función de un estado moderno, del nacionalismo moderno es abrir sus industrias al comercio bilateral, integrarse en pactos internacionales y respetar los compromisos asumidos. Su meta principal es disminuir las desigualdades sociales y erradicar la injusticia, el hambre la pobreza y centrar su atención en la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y el terrorismo.

www.jordiweb.com.ar lamenta que se haya producido en Sudamérica un eje anti nacionalista moderno y de quiera volver al intervencionismo fascista integrado por Argentina, Ecuador y Venezuela y lamenta también que la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abandonara Cartagena  en la mañana del domingo antes de la clausura de la VI Cumbre de las Américas, supuestamente disgustada por no haber llegado a un consenso en el tema de las Malvinas, según algunos medios colombianos. El avión de la mandataria despegó de Cartagena en torno a las11:00 hora local (16:00 GMT) directo hacia Buenos Aires.
Fernández de Kirchner no asistió anoche a una cena de gala ofrecida por el anfitrión de la cumbre, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en la que fue representada por su ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Ti merman. Ahora ya sabemos porqué. Tenía que ejecutar el plan B para sacar de escena a su “Amado Boudou” con la Intervención de YPF Repsol.
Dr Jordi Becerro Barcelona España. para www.jordiweb.com.ar
LECTURAS RECOMENDADAS
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
Nos despedimos con el himno de la cumbre ejecutado por Shakira

YPF - Estatizacion La Economia Actual – Tendencias del mercado

Los próximos días se llevará a cabo  en Puerto Vallarta, Jalisco México la Reunión o foro económico mundial"  a donde asistiran los mayores empresarios, ministros de economía y mandatarios del mundo.  Esta basado en el liberalismo,  los acuerdos comerciales y totalmente en contra del intervencionismo estatal en las empresas y menos aun en el proteccionismo económico. En Argentina hay dos cosas que son muy caras al pueblo, muy ignorante y al que lo manejan como marioneta los gobiernos de turno.

 El caso de la privatización de YPF, mejor dicho la  anticonstitucional expropiación, dado que la expropiación para que sea constitucional debe ser por causa de utilidad y beneficio público, y previamente aprobada por el Congreso y debidamente indemnizada previamente. Este no fue el caso. YPF fue prácticamente estatizada sin causa solo por obtener un nivel de aceptación popular, basado en mentiras descaradas de una Presidente despreciable y mentirosa y un canciller montonero izquierdista o comunista  como su padre.

Todavía, no he escuchado a ningún periodista de Argentina que diga que esta medida es anticontitucional. Es que estan todos comprados? Es que al igual que la oposición esta comprada toda o son complices o idiotas útiles y es verdad que la gente es toda delincuente que no roba el que no puede? Es cierto que nadie fue, pero nuevamente el tapado de la Reina Sofia no aparece.

España esta pasando una crisis muy grande, su pueblo sufriendo ajustes muy duros, para mantenerse, estable dentro de la economía globalizada. Esta expropiación de Repsol ha afectado mucho al país porque no solo es Repsol  es la que pierde o está  comprometida,  la verdad es que milones de españoles que tienen su dienero en accioners de la empresa han visto en un día perder el 20% de su capital de ahotrro. Argentina, Cristina y su grupo "La campora" ; llena de verdaderos delincuentes no ha medido las consecuencias? O se piensan se van a llevar al mundo por delante. Cristina habla de la recuperación de la "soberanía" hidrocarburífica de la Argentina, le hecha la culpa de ello a la Privatización del Gobierno de Menem, donde ella estaba y apoyó y siguió con Duahalde y con ellos privatizada desde hace mas de 10 años. Si la vaciaron como ella dice fueron ellos y sus secuaces y testaferros como el Grupo Petersen la que se enriquecieron con el supuesto vaciamiento.

El Presidente  del Gobierno Español Rajoy,  viajaría antes de llegar a Mejico a Chile y Colombia para advertirles de esta situación y pedirle ayuda en su lucha contra Argentina.

 Esto ha sido deliberadamente planeado. Ademas a los únicos que favorece esta actitud Intervencionista en un momento en que en Cartagena y ahora la semana próxima en Puerto Vallarta se habla que en este mundo  globalizado es el libre comercio. Esta mal llamada expropiación anticonstitucional favorece solo los Kirchner y sus testaferros como el Grupo Petersen. La presidente ataca a Repsol porque, para justificar su actuación injustificable,  dice que se llevaron todo y han dejado a la Argentina en la ruina. Se olvida que fue ella y su esposo Nestor Kirchner quienes permitiron por decreto llevarse a las empresas a sus paises de origen hasta el 90 % de las utilidades y sus Balances muchos fraudulentos, fueron aprobados por los directores del gobierno en las empresas privadas como es el caso de Repsol.

Cristina, Boudou y su grupo de verdaderos secuaces se creen que son impunes a todo. Multiplican sus capitales de un año a otro, compran tierras fiscales, luego las venden o construyen hoteles de lujo y compran departamentos en la zona mas cara de Buenos Aires. También si entran a las cuentas de la AFIP podrán comprobar que muchos de ellos fueron junto a otros, generalmente narcotraficantes los que utilizaron la ley de Blanqueo barato que promulgaron para su beneficio, de esto Cristina no dice nada. Solamente Boudou y Nuñez Carmona, Blanquearon mas de 10 millones de dólares cada uno. Recuerden que la ley no exigía declarar su procedencia. Estos son los que quieren mostrar dignidad.?

Desafió publicamnete a todos los periodistas argentinos a los que enviaré por Twiter a mi llegada a Barcelona este mensaje o comentario realizado solo para que el pueblo medite, que digan públicamente esta verdad. El que no lo dice es que es cómplice.
Primero en el gobierno de Menem todos los políticos que siempre son los mismos coincidían y junto a los Kirchner apoyaron la privatización porque decían que YPF era deficitaria y corrupta en manos del estado. Ellos lo saben y callan o mienten (Están todos comprados). Ahora contemporáneamente cuando el mundo camina hacia otro lado para producir empleo, desarrollo, y mejorar la calidad de vida de la población ella dice, después de beneficiarse, permitir el vaciamiento y estar en el gobierno que Argentina es el único país del continente que no controla su petróleo. Tanto tardó una persona tan inteligente en darse cuenta, que yo sepa hace mas de 10 años que estó en el poder. Porque ahora.?

Saquen ustedes sus conclusiones.
Recomiendo para ilustrarse. leeer.
    

lunes, 16 de abril de 2012

El Neoliberalismo VS El Proteccionismo

 Los próximos días se llevará a cabo  en Puerto Vallarta, Jalisco México la Reunión o foro económico mundial"  a donde asistiran los mayores empresarios, ministros de economía y mandatarios del mundo.  Esta basado en el liberalismo,  los acuerdos comerciales y totalmente en contra del intervencionismo estatal en las empresas y menos aun en el proteccionismo económico. En Argentina hay dos cosas que son muy caras al pueblo, muy ignorante y al que lo manejan como marionetas los gobiernos de turno. Son Las Malvinas y ver la Bandera en las Estaciones de Servicio.
Como a Cristina le falló el intento "Causa Malvinas", ahora saca con tapones de punta y haciéndose la victima después de 10 años de gobernar, sacar este decreto Plan B, para tapar el caso de su AMADO Boudou de escena. Total sabe que el pueblo tiene poca memoria y son idiotas útiles o estan manejados por los planes sociales.
Los políticos tienen mala memoria. Se olvidan que fueron ellos los que apoyaron la Privatizacion de YPF de manos del Gobierno de Menem porque decian el estado esta para Gobernar, dar seguridad y salud. Y ellos los mismos que hoy apoyan esta verdadera usurpación a contramano del mundo y extemporanea y los mismos que permitieron, se vaciara durante 10 años de su gobierno.
Su cómplices los políticos de siempre y ellos los "K" y sus testaferros por encima de todo. Con esto pretende que nos olvidemos de la causa de Boudou y sus negociados con Ciccone calcográfica.
Es que están todos ciegos los Argentinos?
Repsol no invertía porque una ley que favorecía a Repsol y al Grupo Petersen, y otras multinacionales se llevaran del país hasta el 90% de sus utilidades.

Es evidente que el pueblo de argentina está formado por una masa de idiotas útiles. Pero los que se dicen cultos y hablan como Gustavo Silvestre por radio que son? ....simplemente hombres comprados. Como Cambia el dinero a la gente este periodista hace un año estaba del otro lado.

Ahora bien, ahora después de que permitieron el vaciamiento, Cristina dice que recuperaron la soberanía de los hidrocarburos. Yo me pregunto y fui uno que en su momento se opuso a las "formas en que privatizó Menem a YPF", porque sostenía que se debía seguir un modelo similar al de Petrobras o Pemex. Pero en esos momentos todos hasta el sindicato incluido los Kirchner apoyaron el estilo menemista.

Hoy después de De la Rúa, Duahalde y mas de 10 años de gobierno Kirchneristas estos mercenarios, quieren convencer a la masa de argentinos, repito la mayoría idiotas útiles, ignorantes del tema, o comprados con vil moneda, en un momento donde la inflación nos come y donde verdaderamente no ha quedado petróleo en los pozos esta actitud favorece solo a los Kirchner y sus Testaferro el Grupo Petersen.

De cualquier manera fue realizado en forma anticonstitucional. Los argentinos no conocen su constitución. La constitución dice textualmente. " ...se permite la expropiación por causa de utilidad publica, debidamente justificada y previamente indemnizada. Esta Intervención y desalojo de autoridades ha sido un verdadero acto patoteril y anticonstitucional. Con esto no se soluciona el problema del auto abastecimiento. Tampoco a no ser que alguien haga "magia", Que algún grupo fantasma, algún banquero cordobés, o Jorge Brito del Banco Macro ponga la Plata y España acepte. Lo veremos, pero la credibilidad Argentina ha caido mas abajo del suelo y les aseguro que la pagaremos caro. Siempre los mismos "la poca clase media y trabajadora que ha disminuido". Hay en los últimos años una gran transferencia de ingresos de esta clase hacia arriba y mas hacia abajo. Ha aumentado la pobreza y de eso nadie habla.

Por último enviaré este artículo a todos los periodista y a todos medios para que dejen de mentir y callar y digan al pueblo claramente la verdad. El silencio otorga y los hace cómplices.

Dr Jordi Becerro Barcelona España.
www.jordiweb.com.ar
y especialmente a www.jorgeasisdigital.com, para que le de su toque de escritor eximio.

domingo, 15 de abril de 2012

ABRAZOS Y BESOS. Bellísimo!

Hace años que aplico este viejo proverbio. Creo que me va bien. Algunos lo dudan, porque soy hombre de decir de frente las cosas y otros posiblemente, tengan, como se dice vulgarmente cola de paja. No me preocupa.
Léelo, Hijo, Amigo, novia, mujer, madre y aplícalo y recomiéndalo  a tus amigos en Facebook.
"NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO ", ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que...
ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!... pero que " NO SE QUEDEN" en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar, creo que se entiende claro, verdad?
TE REGALO TODO ESTO:

UNA TIJERA................... PARA CORTAR LO QUE TE IMPIDA SER FELIZ.
UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................  PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................   PARA QUE LIMPIES LO MALO.

UN OSITO...................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN VOS.
UNA COBIJA ................... PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

Y sobretodo un látigo, para que aprendas a templar tu espíritu.PARA VOS... UN ABRAZO! ¡ESTA COMENZANDO LA GRAN RUEDA DE LOS ABRAZOS!

Inmediatamente después de la recepción de este mensaje, les ruego humildemente, enviar a todas las personas que quieras, que las extrañes y le desees lo mejor, incluido a la persona que te lo envió.

-Tu acabas de ser abrazado(a).-

Y eso que apenas ha comenzado la rueda -
Abraza a todos los que tu conoces.-
www.jordiweb.com.ar
LA VIDA ES BELLA! Disfrútala…..
Ps. eso no significa que a veces te caigas y te duela, o cometas errores, solo recuerda este mensaje y “ Levántate y comienza de nuevo”

viernes, 13 de abril de 2012

Ciccone Calcográfica - Boudou es el dueño

Laura Muñoz, la mujer de Alejandro Vanderbroele, el supuesto dueño de Ciccone Calcográfica, denunció que su marido es “el testaferro de Boudou”, a www.jordiweb.com.ar y a otros medios y periodistas como Jorge Lanata.  Además nos consta que el vicepresidente y el banquero Jorge Brito estaban detrás del misterioso fondo “The Old Found” que se quedó con la planta impresora que imprimir billetes y hasta boletas del PRODE. ( Un verdadero monopolio de “cristina y Boudou.” Por eso y mucho mas no quedan dudas que Boudou es el dueño de Ciccone.
Laura Muñoz,  nos contó que su marido conoce al vicepresidente de la juventud en Mar del Plata, se la pasaban de negociados en negociados y Boudou dueño de Ciccone se enriqueció ilícitamente y tiene muchas causa penales, y junto al lobista.  Núñez Carmona  y otros donde estaría el Administrador de propiedades Luis Games, participó de la toma de control de la plata impresora de papeles de alta seguridad Ciccone Calcográfica. Es mas Boudou es el dueño de Ciccone y su marido solo un testaferro y cómplice.
LA MUJER DE AMADO
Laura Muñoz, relató a “una pagina con todo” blog de clarín y a www.jordiweb.com.ar  que cuando ella empezó a contar las negociaciones de su marido con Boudou y Ciccone, Boudou la amenazó de muerte, con hacerla pasar por loca y meterla en un manicomio, le ofreció dinero para que se calle y contó que incluso la amenazaron e ingresaron a su casa y le dijeron que la  matarían, haciendo figurar que ingirió drogas y se ahogó en la bañera. Típico estilo y mensaje mafioso, ( Que parezca un accidente) usado por el gobierno de Cristina y que preocupa a toda España y al mismo Obama.
Relato al “diario de Jordi, blog de  Clarín, y www.jordiweb.com.ar,  que su marido se reunía con  Núñez Carmona en el bar Líber Líber y allí avanzaban en la toma de control de Ciccone. “Mi marido es testaferro de Boudou, es parte del gobierno, incluso estaba por armar una consultora con Núñez Carmona para que le pasen temas del gobierno”.
Vanderbroele fue expuesto por una investigación, cuando reveló que este desconocido abogado apareció como titular de un misterioso fondo “The Old Fund” radicado en un paraíso fiscal y con un capital mínimo, que sin embargo se quedó con la planta de última generación de Ciccone Calcográfica –valuada en varios millones de dólares. Además Vanderbroele es un simple monotributista básico. Lo pueden ver en Internet. Es que la impunidad lo puede todo.? Un fondo Trucho al decir de mi amigo Jorge Asís. Es que la impunidad es tan grande en Argentina.
La operación formaría parte de un plan más ambicioso que incluye la impresión de billetes de curso legal, en parte instrumentada a través de la aquiescencia de la flamante titular de la Casa de la Moneda, katya Daura, una funcionaria que llegó a ese cargo de la mano del vicepresidente. Hoy por ausencia de Cristina que está en Cartagena Colombia al igual que yo, invitado por el gobierno de España, como periodista acreditado es el Presidente de la Argentina. Como no va e estar preocupado Obama y toda la UE. Les diría que hasta los Chinos, podrían dejar de comprarnos soja. No se pierdan el debut de Jorge Lanata en Canal 13 el domingo a las 23 Especial para argentinos en Argentina o por Internet en www.jordiweb.com.ar
Dr. Jordi Becerro Cartagena Colombia  

miércoles, 11 de abril de 2012

¿ PORQUE LOS ARGENTINOS SOMOS RICOS?


UN ARGENTINO le envía un Mail con una pregunta a otro ARGENTINO radicado en los EE.UU.

"¿Por qué los ARGENTINOS somos pobres?" no tenemos los beneficios y autopistas y vivimos en la inseguridad?
Respuesta del ARGENTINO que vive en EE.UU.:
PESO FUERTECICONE EN PANAMERICANA

PESO FUERTE……( es el mismo del uno a uno o no?

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo.
Cuando te das el lujo de pagar tarifas de celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mí me cuesta $20,000 dólares ,tu lo pagas $38,000 dólares porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $18,000 dólares al gobierno y nosotros no.
¡ Juan, NO TE ENTIENDO !


Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida. Por eso mismo, el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no 21% como a ustedes los ricos que viven en ARGENTINA.


Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 320% del valor original.


Y los otros como: GANANCIAS (impuesto sobre las utilidades y sueldos), Impuesto sobre automóviles nuevos, IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES (impuesto a los bienes de las empresas), Impuesto por uso de automóvil. Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre?
¿POBRES?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES (mediante anticipos) POR ADELANTADO como ARGENTINA necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, corrupción generalizada, terremotos, piquetes, inundaciones, sequías y por supuesto que todos deben de ganar muchísimo.


Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA, que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de $3,000 dólares al mes POR PERSONA (más o menos 15.000 pesos ARGENTINOS). Y allí pagan policía privada, vigilancia privada y seguridad privada mientras que nosotros nos conformamos con la pública.


Allí hasta envían a sus hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio,  y la PC. previendo que no tienes con qué comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los Argentinos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 35 % anual de intereses, como mínimo.


¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
No como aquí, que apenas llegamos al 7/8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico, tienes un AUTO y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro sobre el precio del vehículo; si te sirve de información, yo pago sólo $345 dólares por año.


Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente $1,000 PESOS por concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO AL AUTOMOTOR, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos $15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los ARGENTINOS manejan.


Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre?
Por último, más del 25% de la población económicamente activa en ARGENTINA NO TRABAJA .
Aquí, en cambio, sólo hay un 5% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?
Vamos hermano, te quedaste en ARGENTINA porque eres RICO. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.
Me contaron también que a los funcionarios federales, provinciales y municipales, les paga el pueblo un MONTÓN de sueldo. Sin contar coimas,sobreprecios,corrupción etc.. Jueces y otros etc. etc. que no pagan impuestos.
Boudou pide se aparte Rafecas


Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA !!
Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto y el caso del Vice presidente, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos. Pero no te preocupes, que la inflación te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene guita para pagarlos.


Atentamente: Tu pobre amigo inmigrante.
YO DR. Jorge Osvaldo Martínez, desde Barcelona, doy fe y agradezco la colaboración de Tina Saboia Saboia.