PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 18 de abril de 2012

LA SALUD Evita los Problemas.

Tan pronto les llegue debe irse.
Virgen que se lleva los problemas... y Mejora la salud

Lee el articulo.
(CUANDO TE LLEGUE, DEBE IRSE ENSEGUIDA.)
VIRGEN ELIMINA PROBLEMAS

no te avergüences de colocarlo en tu Facebook o enviarlo a tus correos, ella esta para ayudar. A muchos los aquejan muchos problemas. Ella hará que dejes de buscar lo mejor y sepas valorar lo bueno que no ves y esta a tu lado. Como:
wwww.jordiweb.com.ar      Blogs siempre a tus servicios.
QUE PASO el 11/11/11
La fecha misteriosa dio cumplimiento a un plan milenario que no fue comprendido en su totalidad. A pesar de que se intentó difundir información sobre el gran Acontecimiento, la información fue distorsionada. Muchos esperaban el fin del mundo y decepcionados nos sobraron insultos y cuestionamientos por anunciar un hecho que nunca advertimos.

 El 11:11 dio cumplimiento parcialmente a la apertura del onceavo portal dimensional de los 12 que se han venido abriendo desde 1992. Algo favorable fue que el acto preparado para realizarse en las pirámides de Egipto fue saboteado por decirlo así, por aquellos que se informaron y entendieron de qué se trataba y a través de las redes sociales como Facebook, twitter entre otras, logrando cancelar el majestuoso evento. Como podrán imaginar, las pirámides son unos colosales compartimentos con capacidades de canalizar energía ubicados en uno de los vértices energéticos más importantes y poderosos que existen en la tierra. El que a través de las redes sociales se haya logrado semejante hecho de cancelar un acto programado con años de anticipación, nos da luces de lo que podríamos llegar a hacer como humanidad, comprometidos y unidos, dejando las diferencias religiosas e ideológicas a un lado y pensando en el bien común antes que nada.

 Qué pasó el 11:11? Muchas curiosidades como muchos matrimonios programados para tremenda fecha, al igual que se programaron muchos nacimientos a través del procedimiento de la cesárea para que niños nacieran influenciados con la energía del 11:11, que más que un día normal, era una frecuencia vibratoria, que como ya hemos comentado, contribuye a que se aproveche para abrir portales. Igualmente el principal vértice no se abrió lo cual no permitió que el número de entidades inter dimensionales que se había programado entraran en nuestro mundo.

No todo fue color de rosa, estas entidades espirituales no se dieron por vencidas y aprovecharon las convocatorias realizadas con meses de anticipación y aprovecharon el adrenal cromo, la energía de los ignorantes que todavía no saben de qué van los portales y tomaron toda la energía que se les regaló. Así voluntariamente engañada la gente entregó lo mejor de sí, su energía.
REPITO:A VECES SE PIERDE LO BUENO, BUSCANDO LO MEJOR"Publícalo en tu Facebook, Twitter o envíalo. Limpia tus problemas y haz que otros descarguen fuera de ti sus malas energías. O no lo ves a diario.
Recomendamos
COCINA:
Tortilla: http://bit.ly/JGb6hX
Parapsicologia:
http://bit.ly/IKRyrU
http://bit.ly/IKQ0OQ
Actualidad:
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt