PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 17 de abril de 2012

Historia La Campora y los montoneros

La historia esta siempre cargada de subjetividad, aqui en este enlace http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/historia-de-la-campora-y-montoneros.html,
encontraran una visión resumida de alguien quien su juventud desde el ISEP, Instituto Superior de Energía y Petróleo, (ONG) independiente de todas las corrientes vivio esos momento que hoy se vuelven a repetir.
Pronto Salen los sindicalista con la Juventud Sindical, y los opositores dentro del Gobierno como Scioli, cuyo sub-gobernador no le responde a el si no que le fue impuesto por Cristina, lanzara la que de denominará, "la Juan Domingo", para marcar la diferencia conceptual de pensamiento.

 Por eso, repetimos www.jordiweb.com.ar no está en contra de que de hubiera Constitucionalmente Comprado la parte de Repsol, para convertir a YPF en una Sociedad Anónima Petrolera, al estilo de Pemex o Petrorbras.

Repito la historia que se cuenta en:
 
 http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/historia-de-la-campora-y-montoneros.html

está basada en la realidad de aquellos tiempos, que "Nunca Mas", deseamos suceda en el futuro,porque siempre termina en contra y perjudicando al país y al pueblo,  pero lo  que vemos es que "La Cámpora Cristinista está queriendo que suceda. O son como decía Perón Imberbes ignorantes que solo queman etapas de la vida y piensan en Negociados.
El problema ya lo originó ella, el vaciamiento de YPF lo permitieron los Kirchner y Cristina, para beneficiarse de sus negocios, como la ley de "blanqueo" jamas vista en ningún país, y el regalo de parte de YPF REPSOL, con acuerdo de Repsol España,  del 15% de las acciones al Grupo Petersen y a Enarsa (sus testaferros).
Esto es historia reciente, que nadie puede obviar. Los políticos lo saben bien, pero este tema debe necesitar los 2/3 del Senado y ya admitieron que sea por simple mayoría o sea otro acto donde son todos cómplices y actúan institucionalmente. Tampoco olviden que Cristina como Senadora en la época de la "Privatización de YPF" ordenó a los diputados y senadores de su Provincia apoyaran la ley Menemista. O sea para que todo este circo si se sabe que la Ley va a ser aprobada, las palabras olvidada y la crisis no se soluciona, Lo único que cambia es quien se queda con las ganancias, "Petersen, Esquenazi, Enarsa" - ellos, en vez de España.
En un país moderno y civilizado se debe proceder correctamente, y los contratos deben ser cumplidos o negociados dentro de las reglamentaciones mundiales vigentes. Que quede claro.

Dr. Jordi M.Becerro. Barcelona España para  www.jordiweb.com.ar

ARGENTINOS DESPIERTEN