PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 19 de febrero de 2013

EL HOMBRE – La vida – De donde venimos.

El hombre, el origen de la vida….de donde venimos.? Quien somos?, a donde vamos? donde estamos?, son preguntas eternas de la filosofía y de la vida del hombre. Hoy se sabe, aunque no masivamente (información X o clasificada) que  seres que modificaron nuestro ADN, que provocaron una evolución del homo sapiens a un ritmo demasiado alto, impropio de la selección natural y de una evolución normal. Todo esto, está avalado por los mayores expertos de la historia, tenemos pruebas tangibles. Algunos occidentales lo llaman los anunakis.

annunakis[3]

Las mentes más brillantes, sobre todo orientales, afirman que, en muchos aspectos de la Humanidad, o la casualidad es demasiado elevada para ser tenida en cuenta, o algo inexplicable existe. Ese “algo inexplicable”, hace referencia a la intervención de un poder, la mano de los dioses. ¿Quiénes eran estos dioses?.  Todas las religiones hablan de seres superiores llamados "Dioses" y todas las que cuentan con doctrina escrita hablan de Dioses casados con mujeres vírgenes. Dioses o Seres de otros mundos que nos hicieron “a su imagen y semejanza”, y dejaron rastros y pruebas por todo el planeta, pruebas que no se pueden obviar, y utilizando la razón, la lógica y las pruebas, llegar a una conclusión unificada. No estamos solos en el Universo.

Universo

Abraham, Mahoma, Moisés, Confucio, Jesús, Newton, Da Vinci… se dice que fueron elegidos por seres de esos mundos, para hacerlos líderes de los hombres, eran hombres de dios, y personas respetadas en la sociedad del momento. Estas personas, recibieron conocimientos avanzados para que fueran transmitidos, sirvieron como enlace entre los dioses, y los hombres. Han pasado a la historia como profetas, personas demasiado inteligentes y avanzadas para su época, dotados de un conocimiento e inteligencia desbordante, y no fueron los únicos.

Por ahora los dejo con textos de Para pensar y meditar y el Horóscopo del Amor y los Ángeles, pero seguiremos con el tema. Mediten y sigan con nosotros.

Además Entreténganse con: NASA – Explosiones solares   

Viajes y Turismo – INDIA – Tecnología    NASA Adiós al Voyage (Endeavour)

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Y nuestros Blogs asociados a www.jordiweb.com.ar LA PAGINA CON TODO

El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina