PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 25 de diciembre de 2012

Belén-LA NASA - NIBIRU y el Observatorio Sofía

Podría parecer "raro", analizar una imagen tan eterna de la Navidad como la estrella de Belén, pero ya lleva décadas un discreto debate astronómico al respecto. ¿Habrá sido un verdadero acontecimiento cósmico lo que guió a los tres reyes magos en su viaje en busca de un niño recién nacido?
Los famosos Reyes eran descendientes de  Zaratustra, que establecía en tierras persas y de babilonia una de las mas antiguas religiones, aun existentes. Los tres reyes eran eruditos religiosos conocidos como magos: reverenciados astrónomos y astrólogos babilonios. Estudiaban los planetas y estrellas, interpretando el significado detrás de los sucesos cósmicos.
estrella de Belen 2 Estrella de belen
Cualquier cosa poco común era considerada un presagio, así que la estrella debe haber sido tanto rara como visualmente espectacular. Y según el físico y astrónomo, Hughes, habría tenido un mensaje muy claro para los magos.
La mejor explicación del astrónomo británico es algo conocido como una triple conjunción entre Júpiter y Saturno: ambos planetas acercándose en el cielo tres veces durante un corto periodo.
"(Esto ocurre cuando) hay una alineación entre el Sol, la Tierra, Júpiter y Saturno", afirma Hughes. "Belén queda al sur de Jerusalén, de modo que los magos podían 'seguir' a la estrella hasta Belén".
Pero que tiene que ver esto con la Nasa y el misterioso Nibiru, descubierto por la NASA el 10 Setiembre de 1984, y luego misteriosamente todo lo relacionado con el fu clasificado formando parte de los Expedientes X.
Sin embargo, los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. VER: http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com.ar/2012/12/alineacion-planetaria-efectos.html
En el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1984.
Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de Nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.

LEER:http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com.ar/2012/12/el-principio-del-fin-puede-ser.html
El nuevo observatorio de la NASA SOFIA no está en lo alto de una montaña ni tampoco en el espacio, sino es un telescopio con alas que vuela a la estratosfera. SOFÍA estudia el universo infrarrojo desde un Boeing 747 modificado. A diferencia de otros observatorios espaciales como el Telescopio Hubble o el Spitzer, SOFIA regresa a tierra firme, después de cada misión aterrizando en un aeropuerto.
Sofia_NASA02
SOFIA es un complemento a otros observatorios de primer nivel como el Hubble, en Spitzer, el Herschel, el James Webb y a otros emplazados en tierra. SOFIA incorpora un telescopio de fabricación alemana de 2,5 m de diámetro para observaciones en el infrarrojo lejano. El Telescopio está montado en la parte posterior del fuselaje de un Boeing 747 SP y pesa 20 toneladas. Todas sus revelaciones son clasificadas.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Recomendados
HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:http://bit.ly/SFceNZ     
Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB
EJE DE LA TIERRA - SE MOVIO MAS DE LO ESPERADO– Su desplazamiento:bit.ly/UX2FUI