PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 11 de enero de 2011

PORQUE TENEMOS FE- ALQUILAMOS LO MEJOR A MITAD DE PRECIO

PRIMERO AGRADECE QUE PUDES TENER VACACIONES.

En química, él convirtió el agua en vino. En la biología, nació sin la NORMAL CONCEPCIÓN. En física, desmintió la ley de la Gravedad cuando ascendió al cielo. En economía, él refutó la ley de la
disminución al alimentar 5000 personas. Con sólo dos peces y un pan

En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de la droga.En la historia, él es el PRINCIPIO y el FINAL.
En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz; es Rey de Reyes y Señor de Señores. En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de él; no hay religión que te conduzca al Padre. Jesús es el único camino. únete a mí y lo vamos a celebrar;
Él es digno.
Los ojos que leen este mensaje. No temerán al mal. la mano que envíe este mensaje a todo el mundo. No trabajará en vano.
Y la boca que diga amén a esta oración sonreirá por siempre.
Permanece en Dios y buscar su rostro siempre.
AMEN

IMG_0085 CHICA

AUNQUE NO LO CREAS GRUPO DE PROPIETARIOS “CARILO .Mar del PlataCarilo, TE OFRECEN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO a mitad de precio y dándote mas servicios que el Hotel costa Galana y que Torres de manantiales. Quieres comprobarlo:

visita http://www.jordiweb.com.ar

y llama por teléfono UNICAMENTE. Primero averigua cuanto te cobran estos Hoteles nosotros ofrecemos Piso de Lujo en MARAL 45 al lado mismo del costa galana en Playa grande.