PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 5 de marzo de 2013

Sabias que es la Orden de Malta ? -

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes de la Costa amalfitana. En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. Pero oculta tras ella a siniestros personajes. (Escuchar Vídeo y comprobar abajo).

Frey Mathew Festing es el actual Gran Maestre de la Orden de Malta. Por su parte otro celebre personaje de la Orden de Malta es Barrick Gold, dueño de  Barrick Gold Corporation  que es la transnacional minera dedicada a la extracción de oro a cielo abierto más grande del mundo, con sede en la ciudad canadiense de Toronto. Mantiene más de 27 minas operativas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Perú, Chile, República Dominicana, Argentina y Tanzania. Es una de las empresas que mas contamina el ambiente y compra con oro a los jefes de Estado.

También en esta Orden encontramos al íntimo amigo de Cristina Fernández, el dueño de una de las mas peligrosas empresas de biotecnología como Monsanto que está haciendo un intento perturbador para lavar el cerebro mentes en desarrollo para que acepten sus alimentos modificados genéticamente (transgénicos – nota en este blog mañana) con elementos cancerígenos,  utilizando descaradas mentiras y propaganda.

En un último esfuerzo para influir potencialmente opinión pública, el Consejo de Información sobre Biotecnología (CBI) ha puesto en marcha la "Biotecnología Libro de Actividades Básicas" para los niños. Con el propósito de ser utilizado por los profesores «la agricultura y la ciencia", el libro de actividades se propaga mentiras absurdas sobre los cultivos transgénicos, incluso yendo tan lejos como para decir que 'mejorar nuestra salud "y" ayudar al medio ambiente ".

La mentira como herramienta es lo que utiliza desde hace siglos la Orden de Malta.  Es la herramienta de Cristina.

Todos estos personajes apoyan a dictaduras disfrazadas  y Carlos Slim  que lleva varios años, desde 2010 liderando la lista Forbes. El mexicano cuenta con todo un imperio en el campo de las telecomunicaciones y dispone de una fortuna estimada en más de 73.000 millones de dólares (56.123,6 millones de euros). Este hombre no lo dice Jordiweb, lo repite con orgullo Cristina es uno de sus amigos.

También otro nefasto contaminador del medio y la salud como el Grupo Cargill  que finalmente desembarco a Misiones, como ella misma dijo. La pregunta es cuanto le puso?  , Cargill es la multinacional agroexportadora más grande y nociva del mundo y firmó un convenio para expandirse en la provincia por diez años.

Sobre la empresa pesan denuncias por destrucción del medio ambiente, trabajo esclavo e infantil, concentración de tierras, uso desmedido de agro tóxicos  y evasiones fiscales multimillonarias

Escuche Video Segunda Parte – si no escuchaste Parte 1 AQUI ESTA

Se jacta de que somos los mayores poseedores de celulares. Y si eso quieren. para quemarle la cabeza a los jóvenes ignorantes. Daños de usar celulares son grandes y se saben.

Un teléfono celular es un emisor de microondas, las mismas que se utilizan para cocinar la comida. Puesto junto al cerebro o a cualquier órgano sensible, provoca efectos semejantes. Si uno necesita por cualquier razón usar este tipo de artefactos, es bueno que tome algunas precauciones elementales, caso contrario tu cerebro se quemará. Investiga amigo. No lo dice solo Jordiweb.

Interésate:

· Congreso – Cristina – Con amor!

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati