PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 22 de marzo de 2013

Día Mundial del Agua. Comienza a cuidarla

Hoy es el día mundial del agua 22 de marzo. Cuidemos la Naturaleza. La crisis mundial de  provisión de agua dulce está disminuyendo a nivel mundial. Una persona de cada cinco ya no tiene acceso al agua potable. Por eso, tú comienza a cuidarla.
bdc-agua
La zona del Altiplano o Puna es una vasta región que abarca Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina, caracterizada por ser una zona árida. La escasez de agua ha generado tensiones en el pasado, como los recientes diferendos entre Bolivia y Chile por un pequeño curso de agua conocido como el Silala. Tú que la tienes en la ciudad comienza a cuidarla
Chaco -El Chaco es una vasta región compartida por Argentina, Bolivia y Paraguay, con recursos naturales caracterizados por su fragilidad y relativa escasez, además de contar con una población reducida y marginalizada. Esta región sufre severos problemas de desertización, que inciden en la pobreza de sus habitantes. La crisis mundial de provisión de agua dulce está superando a la pobreza endémica de la región.  Comienza a Cuidarla. El dia Mundial del Agua se hizo para que tú que la tienes, medita y comienza a cuidarla
Ciudad de México. La Ciudad de México se está hundiendo debido a la cantidad de agua extraída de debajo de sus cimientos. Una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo, México, D.F. fue una fértil tierra de lagos. Sin embargo, en los últimos 500 años, los lagos han sido drenados y los bosques de los alrededores han sido talados. El distrito Federal es la ciudad del mundo con más alto grado de contaminación ambiental.

SIGUE NOTA leyendo.
Recomendamos además:
Actualidad – Argentina Quebrada – Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.
HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:
SIGUE NOTA leyendo.