PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 2 de marzo de 2013

Papa – Conspiración - "El Cuervo"

El 22 de junio de 2006, el Papa Benedicto XVI solicitó, en conformidad con el canon 354 del Código de Derecho Canónico, la renuncia del Purpurado cardenal  Ángelo Sodano como Secretario de Estado, solicitándole permanecer en el cargo hasta el 15 de septiembre de 2006, con todas las facultades inhesodanorentes de esa oficina. 

A solo dos años de su Papado, pero conociendo los antecedentes de este personaje, enemigo acérrimo de Ratzinger y de Juan Pablo II, tomó la decisión de retirarlo de escena.  En esa misma fecha, 15 de septiembre de 2006, Joseph A.Ratzinger, ya con pruebas de que Ángelo Sodano  era el que sus amigos llamaban "el Cuervo", nombró al Cardenal Tarcisio Bertone, S.D.B., Arzobispo de Génova, nuevo Secretario de Estado. Hoy oficia como Camarlengo, Y jefe de Estado Vaticano.

Después de haber comprobado que este nefasto personaje, a quien muchos marcan como el anticristo y otros en su nombre dicen lo mismo de Ratzinger, el Papa ya desde el 21 de diciembre de 2012 deseaba hacer este movimiento de ajedrez. Sus amigos le aconsejaron que lo pospusiera para mas adelante, dado la confusión que reinaba por esos momentos con la llegada del fin del mundo. Cuando Ángelo Sodano, suponía que la cercanía de las pascuas encontrarían a Joseph A.Ratzinger fuera de combate, este y Tarcisio Bertone, nos dieron a todos la sorpresa.

Hoy escuchen este Video. Mañana mas en "Para Pensar y meditar"

Continúa Mañana.

Si les interesa

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati