PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 7 de marzo de 2013

Lo que le espera al la Argentina -

Argentina tiene muchas semejanzas con Venezuela. Venezuela vive del petróleo, pero no aprovecha estos ingresos para desarrollarse y crear industrias, al contrario crece su deuda externa, existe desigualdad social, inseguridad, impunidad, corrupción. Al pueblo se lo arma y conforma con dadivas y se fomenta la falta de educación. Hoy Caracas es una ciudad Colapsada. (En argentina no han comenzado las clases)…

Argentina, vive de la soja, y el resto es similar. Con la muerte de Chávez, no le quedan dudas a los expertos que Cristina Kirchner, es la sucesora, primero, alumna, (aprendiz de bruja) y ahora heredera y Maestre para la profundización del proceso. Este video de colaboradores de Jordiweb como Jaime Bayly – Ojo ya esta dicho por Cristina, de su propia Boca Vamos por todo.!

Jaime Bayly - Su trayectoria televisiva comenzó en Lima en 1983 como entrevistador de celebridades y políticos, donde se lo reconoció por un característico estilo irreverente e incisivo, ganó fama rápidamente por su corta edad y su posición en temas de la política peruana. Jaime Bayly ha sido condecorado en tres ocasiones con el  Premio Emmy  por su labor en diferentes televisoras norteamericanas. Por eso luego de escuchar este Video Lean artículos Varios de los blogs de www.jordiweb.com.ar como El Diario de Jordi y Para Pensar y Meditar.

Piensen, Nos hablan con yerba seca, o nos venden pescado podrido, que es lo mismo. Dijo el jefe de la oposición Venezolana antes del anuncio oficiala de la muerte de Chávez. Como lo dijo Jordiweb. El lenguaje y la dialéctica de Cristina Kirchner, muy diferente a la de su esposo, (de la cual se ignoran las causas de su muerte). La sucesora, Si los argentinos, pensantes, no reaccionan…..tendrán a corto plazo un triste destino.

Relacionados

· Murió Chávez – Pero hace tiempo…

Chávez – Su Muerte – Reiteramos.-

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados