PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 1 de marzo de 2013

Camarlengo – Principal función – 1er.día

Tarcisio Bertone, se maneja vía Twitter con el actual Papa. Si Señores tenemos Papa, porque Benedicto XVI, o Joseph Ratzinger, que si bien dejo a su amigo Tarcisio Bertone los hilos del Vaticano, sigue siendo el Papa hasta que se elija otro y desde ese momento, igual será el Papa, (Fuera de Función) pero el Papa al fin. 

camarlengo_2

Todavía el Poder está detrás del Trono en Castel Gandolfo. Allí esta el Papa vivo. Joseph Ratzinger.

El sigue planificando el Consejo Cardenalicio y es obvio que en las luchas internas que existen y que fueron el motivo de su abdicación, dejan a  Tarcisio Bertone como el responsable de la planificación, y salida exitosa.

papa_y-camarlengo Según la profecías de San Malaquías el Cardenal de Ghana, si es elegido, es negro y será el Papa 112 o el fin de la Iglesia Católica.

Leamos a la luz de los tiempos. Y recordemos que: "El que entra al Cónclave como Papa sale Cardenal). Dr. Jordi Becerro Para Jordiweb

PARA PENSAR Y MEDITAR

· Congreso – Cristina – Con amor!

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados