PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 12 de marzo de 2011

LA USURPACION – Villa Soladati - ARGENTINA

La usurpación de viviendas sociales en un barrio del sur de Capital Federal cumplirá hoy una semana sin que haya indicio alguno de solución a raíz del persistente enfrentamiento político entre los gobiernos nacional y porteño que impide el cumplimiento de la orden de desalojo de la Justicia federal. Directamente la Ministra montonera Nilda Garre, se negó a cumplir la ley cometiendo desacato avalado por Cristina.

El complejo de 200 viviendas del barrio Bajo Flores permaneció ayer rodeado por efectivos de las policías Federal y Metropolitana, que toleraron el ingreso de agua y alimentos a las alrededor de más de 90 personas, que no se sabe de donde salieron,  que desde la noche del sábado ocupan las viviendas debido a la gran cantidad de bebés que hay en su interior.

Ocupas Soldati

Públicamente y hecho llegar a la redacción de Jordiweb, por nuestro corresponsal en Buenos Aires, el Jefe de Gobierno porteño brindó esta tarde una conferencia de prensa en medio de los cruces con Nación por la ocupación de viviendas en Villa Soldati y aseguró que "el no actuar de la Policía Federal es una orden de Cristina Kirchner" Esto reafirma lo que venimos diciendo, en Argentina no hay democracia, existe un gobierno, autoritario y corrupto, similar al de Chavez, en Venezuela o peor. Nilda Garre “Ministra Plenipotenciaria”  dijo textualmente, la usurpación no es delito.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com