PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Pascuas, Fiesta de meditación y reflexión

Jesús, era no solo conocedor exhausto del libro de Isaías y de las profecías de Zacarías, sino de las circunstancias históricas que le dieron origen, de todo ello, podemos obtener cierta explicación de su verdadero ministerio y del porque de la forma de su calvario, y sobretodo porque debía morir durante las Pascuas judías
pascuas_top
El debería morir como murió, porque estaba escrito. Y la profecía debería ser cumplida. La última cena donde dejaría la clave, también estaba debidamente explicada. Esa era la forma de su misión para que fuera comprendida, por un pueblo en general, ignorante, profético y fundamentalmente mesiánico. La última cena en Pascuas era el final de su calvario? , no el comienzo. Para Pensar y Meditar verdad?.

Algunos hablan que Jesús era un Illuminati, un descendiente o nuevo Anunnakis, que quiso redimir a este mundo que va hacia su destrucción desde hace muchos años. Los Illuminatis, los Anunnakis, siguen hoy siendo un misterio. La realidad del hombre en todas las religiones esta en el valor de la fe.
La sabiduría del Calvario de Jesús, yo que he conversado mucho con el nuevo Papa Francisco (Padre Jorge) les aseguro está en el sacrificio de la Cruz. No en su muerte en si.....porque Jesús, siguió vivo y está vivo en la fe, desde hace más de 2000 años, precisamente por esa razón.

Mediten hermanos en estas Pascuas y aprovecho para desearles muchas felicidades.. Comiencen a transitar esta nueva etapa en las señales del Papa Francisco, Caminar, Construir y confesar, no olvidarse de pedir perdón, dar gracias, proteger la naturaleza que es obra de Dios, cuidarnos, cuidar nuestras vidas y la de los pequeños y ancianos. No importa tu riqueza, vive en la humildad. Lo que importa a Dios y reconforta tu alma es lo que sabes dar.

 Dr. Jordi M Becerro, para Jordiweb, Barcelona España.
Recomiendo: LA ULTIMA CENA

Francisco - Ya es único. Revolucionario
PARA LOS QUE HAN PERDIDO LA FE :          http://bit.ly/b5Dhbx
EN CINE...
La vida de PI – Gran Candidata
Profecías y Misterios – Hoy el Fin del Mundo !

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados