PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo Papa - Fumata Blanca.

Jordiweb se encuentra en la Plaza de San Pedro, y aunque al decir verdad, esperábamos que la decisión fuera mañana nos ha sorprendido la aparición de la Fumata Blanca desde el techo de la Capilla Sixtina. Estamos esperando al Cardenal encargado de anunciar su nombre.fumata Blanca Habemus Papam! Eso es lo que indica el humo blanco (fumata blanca) que acaba de liberar la chimenea de la Capilla Sixtina y que, a su vez, indica la finalización del segundo cónclave del siglo XXI. Así pues, el Papa emérito, Joseph Ratzinger, ya tiene sucesor, aunque tendremos que esperar todavía algunos minutos para saber su identidad. Ha sido en la cuarta votación del segundo día de cónclave. De la chimenea del Vaticano ha salido a las 19:15 el humo blanco que anuncia la elección del nuevo papa, por mayoría de 77 votos. El nombre se conocerá dentro de 40 minutos aproximadamente, cuando el cardenal protodiácono, Jean Luis Tauran lo anuncie.

bergoglio 2

Ha salido Jean Luis Tauran, y anuncia que el nuevo Papa es el Jesuita argentino Cardenal.Jorge Mario Bergoglio. Sigan con Jordiweb

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados