PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo Papa – 13 – de Marzo – 2da. Negra

Muchos fieles esperaban  en la Plaza de San Pedro la esperada fumata Blanca, pero los expertos, saben que en la primera votación, de la mañana del segundo día, es muy difícil ya que es una confirmación del tanteo de la primera y bajo las actuales circunstancias tal hecho es imposible y lo lógico sucedió la fumata negra apareció otra vez y culminó con las expectativas de hoy por la mañana, dentro de unas horas, después del almuerzo de los Cardenales, se tendrá ya una tendencia.

Como lo explicamos en que es un Conclave (cliquea y ve el vídeo), hoy en la primera de la tarde, la tercera ya se verán claramente los tres mas votados. Aseguramos no habrá fumata blanca. Pero se estará mas cerca.

La normativa del  Vaticano, establece que en el segundo, tercero y cuarto día se celebren dos votaciones por la mañana y dos por la tarde. Si tras esos tres días ninguno ha alcanzado los 77 votos, se procederá a una jornada de reflexión, meditación,  y plegarias en la que no se votará.

Los 115 cardenales electores volverán a encerrarse este miércoles en la Capilla Sixtina después de almorzar y descansar y habrá dos nuevas votaciones. Si el futuro Pontífice fuera elegido en las dos votaciones que se llevarán a cabo por la tarde, la fumata blanca podrá divisarse entre las   entre las 17.30 y/o las 18.00 horas.

Recomendamos:

·El nuevo orden Mundial - Finalidad

·Las Profecías de San Malaquías – Verdaderas o Falsas

Comienza el Cónclave -Timothy Dolan

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados