PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 28 de marzo de 2013

Venezolanos No se dejen Engañar - Bolívar

Venezolanos, no tengan miedoNo se dejen engañar. Tienen una oportunidad, en la próximas elecciones, no le crean a Nicolás Maduro. Vuelvan a vivir en democracia. Los que pensamos diferentes no somos burguesía, somos hombres de trabajo, que en muchos caso generamos fuentes de trabajo. No se dejen engañar, nosotros también somos Venezolanos aunque no seamos revolucionarios y creamos en la verdadera democracia y en la libertad. Chávez ha muerto y esta no es la patria Grande  que quería Bolívar y San Martín.
Chávez recibió este desafío y jamás lo contestó que se anime Nicolás Maduro si le da el cuero.
San Martín y Bolívar eran independencistas, liberales y republicanos. No eran dictadores ni revolucionarios. Venezolanos, no se dejen mentir, lean la historia. No se dan cuenta que no se puede vivir sin libertad y con censura.
Mas de interés:
· Murió Chávez – Pero hace tiempo…    -  
· Chávez ha muerto en Cuba no mientan mas
  Chávez – Su Muerte – Reiteramos.-