PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 15 de marzo de 2013

La Fe su fuerza y valor. Padre Sanador

padre-ignacio2Cuentan aquellos que lo conocen que el padre Ignacio, cura sanador de Rosario, que es excelente y cura de verdad a través de la Fe. Realmente, ha hecho muchos milagros de sanción.

Pero en verdad. los milagros de sanación los hace uno mismo  No olvides esto porque es fundamental. Pues así, contigo y con tu voluntad y fe todo se realiza mucho más rápido.

Lo primero es acostumbrarse a meditar, reflexionar y dar gracias.  No debemos echar la culpa a la mala suerte de nuestros males. En vez de ello Jordiweb, que entrevisto al padre Ignacio, este nos dijo que recalquemos lo importante que es el agradecer a quienes nos han permitido nuestros logros. Entre esos logros fundamentales es de poder ver un amanecer más. Y esto para muchos es un hecho natural.
Es verdad, que para el joven  moderno de hoy, esto es difícil de comprender si no ha sido forjado en el yunque de una sana educación. El mundo moderno les impide ver más allá del consumismo y paralelamente los incita a vivir hoy el futuro. ¿Qué e el futuro sin un presente, que es lo único que existe? La vida es hoy, el futuro no existe y debemos vivirla según amanece.
Para finalizar en el artículo Para los que perdieron la fe leyéndolo que la paz les revitalice su fe y los acompañe. “Hoy puede ser un gran día… duro con el”.
Recomendamos:
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados