PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 21 de marzo de 2011

CRISTINA Y MOYANO – Los Une la miseria?

A nuestra redacción llego una nota de una de nuestras corresponsales en Buenos Aires, que compartimos plenamente. Quien se cree que es Cristina? y quien se cree que es Hugo Moyano?,simplemente dos corruptos de la argentina de hoy. La nota decía:

Moyano

"Hay un gesto de Hugo Moyano que se prolonga en el tiempo. Es el del 15 de octubre del 2010, cuando el estadio de River estaba repleto de fieles convocados por los camioneros y Cristina, delante de la multitud, lo reta. “Compañero Moyano, usted que anda pidiendo un trabajador en la Casa Rosada, yo quiero decirle que trabajo desde los 18 años”, le dice y lo mira a los ojos. El sindicalista se ríe con perplejidad al lado de Néstor Kirchner. El ex presidente pone cara de “no la puedo manejar”. Desde ese día,  Hugo Moyano dejó de entender. No supo por qué las cosas se le complicaban tanto con un gobierno al que respalda.

VELATORIO CAJON CERRAD

Doce días después de ese acto, Kirchner murió y la Presidenta decidió, sin demasiados miramientos, apartarlo del centro de las decisiones." Como también por razones que nadie explica la Presidenta decidió el velatorio es a Cajón Cerrado. Te invitamos a leer:

http://jordiweb.blogspot.com/2010/10/velatorio-cajon-cerrado-y-sin-autopsia.html

http://jordiweb.blogspot.com/2010/11/la-muerte-de-nestor-kirchner.html

Para Jordiweb  LOS UNE SOLO EL DESEO DE PODER ABSOLUTO Y PERPETUARSE EN el tiempo. Quedan muchos misterios por resolver y las causas judiciales de Suiza entre otras. Felicitamos a la autora del articulo que se publicara en nuestro Blogger Para Pensar y Meditar de la Pagina http://www.jordiweb.com.ar  y la invitamos a sumarse a ella y publicar sus artículos cuando desee enviando un correo como dice abajo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar