PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Que es la Campora – Tomen conciencia

[CAMPORA%2520EXPULSADO%255B3%255D.jpg]
Esta organización a la que posteriormente se integró Amado Boudou, su amante, es la única que sabe sobre los destinos de su pobre (según ella) y querido  ex "amado" Néstor. Lleva ese nombre porque deben conocer mejor la historia o refrescarla. No es casualidad, ese nombre proviene  de un espacio izquierdista nada socialista y montonero. Es por el “Tío”, que traicionó a Perón y entregó sus ideas a los “montoneros.” Quien era el tío. Así se conocía al “TIO” Héctor Cámpora
Dada la necesidad de enfrentar las elecciones, de 1973 frente a la UCR,  se abriría dentro del peronismo un complejo debate en torno a qué sectores del Movimiento serían los abanderados en la conducción del nuevo armado electoral para 1973. La disputa se daría principalmente entre los siguientes actores: -entre el sindicalismo tradicional, a veces "demasiado autonomista" según Perón, pero pilares de la organización obrera y de la masividad del peronismo; -entre los políticos del partido, que desde 1955, estaría conformado por los actores menos devotos de la lucha dentro del frente nacional por el regreso del líder; -entre la juventud de la Tendencia, el sector más dinámico en términos de movilizaciones callejeras de la sociedad argentina entrada la década de 1970.
SIGUE COMPLETO EN …..Historia de la Campora y Montoneros - Para pensar y meditar
Despedida del "Payaso" Aimar tras su retiro
Copa libertadores – River – ala final sin el payaso.
AVN – Premios cine adultos 2015
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados