PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 23 de febrero de 2011

LIBIA un nuevo avance de EEUU hacia su objetivo IRAN

Fuentes oficiales revelaron que la organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) había enviado una carta al premier italiano Silvio Berlusconipara solicitarle que interviniera ante las autoridades libias con el fin de que se respetaran los derechos humanos. Durante el llamado telefónico que realizara Silvio Berlusconi a Khadafi le y que duró unos 20 minutos, y fue confirmado por Jordiweb,  durante la conversación telefónica con Silvio Berlusconi, Khadafi le aseguró que en el país la situación es normal y que la verdad sobre los acontecimientos es la referida por los medios oficiales de Trípoli.

También se indicó que el premier italiano le subrayó al líder libio la necesidad cada vez más urgente de encontrar una solución pacífica a la situación interna en su país,bajo el signo de la moderación, para evitar el riesgo de que se desemboque en una guerra civil, que perjudique el abastecimiento de petróleo y gas a Europa.

BERLUSCONI GADAFI

En la nota, Amnistía Internacional pedía al gobierno que usara "su larga y fuerte relación con las autoridades libias" para que se pusiera fin "en forma inmediata y sin condiciones a las graves agresiones a los derechos humanos que se cometen en Libia, CON LA FUERTE Represión.

Desde que comenzaron las protestas hace una semana en Libia, murieron ya más de 200 personas y cientos resultaron heridas. Sin embargo, la agencia oficial libia JANA informó que, durante la conversación telefónica con  Silvio Berlusconi, Khadafi  le aseguró que el país, esta en control y  la situación es normal  a pesar de las revueltas y que la verdad sobre los acontecimientos es la referida por los medios oficiales de Trípoli. Es evidente que a partir de la inmolación en Túnez, esto debe reprimirse o se extenderá en manos de los que manejan la tecnología y la información, para apoderarse de nuestras riquezas y suceda lo mismo que in IRAK, abría dicho enfáticamente Khadafi.

Todo se inició el pasado 17 de diciembre ( asunto inadvertido para el mundo general) cuando Mohamed Bouazizi, un desempleado de 26 años, se prendió fuego después de que unos policías volcarán su carro de vendedor ambulante. Fue la chispa que encendió cientos de protestas por todo el país. Mohamed Bouazizi se había convertido en vendedor ambulante para proporcionar ingresos a su familia, pero los agentes lo castigaron porque carecía de la licencia para dedicarse a ello. Se dice que el joven padecía alteraciones Psíquicas por ser fanático religioso del Islam y que realizó este acto debido a que un  grupo de hackers  lo convenciera de que sería un mártir;  porque según fuentes de jordiweb,  lo habrían convencido que con Internet  que es la nueva forma de trasladar a las aceras digitales, las protestas de la calle en el siglo XXI y sus métodos similares al de síndrome Wikileaks. “El pueblo de Túnez nos ha solicitado ayuda y se la hemos dado, y tu serás el que pasará a la historia.” declaro a Jordiweb uno de los líderes  del colectivo de hackers. (Of de record)

Ahora y para pensar y meditar Wikileaks y estos sucesos no son un paso abierto de los organismos internacionales del poder para seguir dominando y apoderándose de fuentes de riqueza de pueblos de baja cultura?  Piense y medite.  Nada en la vida es casual, todo es causal y sobretodo en la cultura árabe, muy especial y diferente a la India y a la China. Desde Barcelona Dr.Jordi Martinez Becerro. Nosotros no defendemos ni a los EEUU ni a los Régimen dictatoriales. Nosotros pensamos que cada pueblo tiene el gobierno que merece por su cultura y situación geopolítica. Pero de algo estamos seguros, la democracia es solo una forma de elegir gobierno. No asegura nada en un pueblo sin educación y salud. Por eso repetimos. EN DEMOCRACIA EL HOMBRE ES LIBRE SOLO EL DIA QUE VOTA. (Y SI NO HAY Fraude). Cualquier DUDA PREGUNTAR A Lilita Carrió EN Argentina. y a muchos políticos decentes de EEUU y Latino América.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados