PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 14 de septiembre de 2010

SABES QUE ES EL AMOR?

HABLEMOS DEL AMOR

Cuando el amor de sus señales, síguelo; aunque sus caminos sean abruptos y escarpados. Síguelo.
Y cuando te envuelva con sus alas abandónate a el; aun cuando un dardo acerado entre sus plumas pueda herirte.
Y si el te dirige la palabra créele; aunque con su voz pueda arrastrar tus sueños como los huracanes destruyen año tras año el golfo de México. Porque el amor sabe separar el trigo de la paja. Y lo hace para hacerte crecer, para elevarte. Para que sepas vibrar.

Tanto te elevara a su altura y te abrazara profundamente con sus alas como procederá hasta tus raíces y te las cortara aunque estén muy pero muy arraigadas. Porque el amor no tiene lugar es espíritu, energía que mutuamente reconoce a la persona amada.
Será capaz de hacer contigo desde un grano de trigo hasta el más exquisito pan. El amor te hará conocer los secretos más profundos de tu corazón y tú poco a poco te convertirás en una chispa del corazón de la vida.

Pero si tu buscas solo del amor, la paz y los placeres, entonces es preferible que cuando el amor toque a tu puerta no descubras tu desnudez, y hullas a un mundo sin estaciones donde puedas reír sin sentir felicidad y donde puedas llorar sin que tus lágrimas no agoten tus sufrimientos.
El amor solo da del mismo y no pretende obtener más que de si mismo. El amor no posee a nadie ni puede ser poseído, pues el amor se basta del amor. Y el amar es reconocer la libertad del ser amado. Si Dios nos Hizo libres. Como nosotros podemos hacer esclavos a otros?

Cuando ames no digas Dios esta en mi corazón, es mejor que te des cuenta que vos estas en el corazón de Dios. Seria muy soberbio decir que Dios esta con vos si esta en todas partes. Además tu eres parte infinitesimal de DIOS. La creación eres tú.

No creas que podrás controlar los caminos del amor, porque el amor sabe lo que mereces y será el quien guíe a tu corazón. El amor solo aspira a elevarte y a que brilles permanentemente hasta convertirte en una estrella del infinito cielo fundida en la persona que sea la que te cobije y juntos creen permanentemente vida.
Medita al medio día sobre el éxtasis del amor y vuelve a la tarde a casa lleno de gratitud a fusionarte con tus seres amados.

Al final de la jornada entrégale a tu pareja tu corazón y juntos fundan sus labios en una plegaria que los una por siempre. No olvides que amar es no tener que pedir nunca perdón, porque el que te ama te ha perdonado de antemano. El otro día escuchado una entrevista al gran actor argentino Alberto de Mendoza, me dí cuenta de muchas cosas. Vivió 62 años casado con una mujer! Y no dejó de reconocer, algunas travesuras, pero que nunca fueron amor!. Y el lo demostró junto a ella con cariño comprensión y tolerancia. Y paso sus últimos cinco años cuidandola.

UN CUENTO DE
JORDI

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados