PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 26 de febrero de 2011

COMENZAR A DESPERTAR es fundamental para no ser masa

Ya desde hace tiempo ha comenzado a formarse en el mundo una nueva conciencia, que yo la denominaría, trascendente y espiritual. Si Ud. esta leyendo esto, amigo/a, es posible que inconscientemente ya perciba que esta sucediendo. Es posible también que ya lo sienta en su interior.

Los que hemos tenido la suerte de viajar mucho, por ejemplo, y conocer diferentes sociedades, sabemos que en el comienzo se va sintiendo una mayor percepción en nuestra vida y vamos despertando poco a poco, comenzamos a comprender el secreto de dar, principalmente tu energía y tu amor que se originan primero en ti para llegar luego a los demás si lo compartimos.

Entonces actuando de esa manera generamos energía entre nosotros, que se va amplificando de un cuerpo a otro. Si todos logramos hacerlo la humanidad dará un paso inesperado de evolución. Esto les puede parecer un cuento, está sucediendo en la actualidad, algunos como yo, lo están haciendo y percibiendo.

100dolares 102399_chinaa

Nos damos cuenta que vamos despertando a un nivel de conciencia cada día mayor. Nos convertimos diariamente en observadores o para decirlo de otra manera, en buscadores de nosotros mismos. Comenzamos a ver con claridad los sucesos que acontecen y que vamos experimentando que el número de personas que van despertando a esta nueva conciencia va en un aumento continuo. No solo eso, comprendemos que esta creciendo exponencialmente.

Por ello debemos comprender que todos los seres humanos formamos o constituimos una “masa crítica” de personas conscientes que impulsarán una gran apertura de divulgación y educación masiva, acelerándose aún más este proceso de transformación del ser humano. Juntos e interactuando entre si avanzaremos hacia las frecuencias superiores de la consciencia. Descubriremos que si bien vivimos en un mundo misterioso, este mundo está lleno de coincidencias que llegan a nosotros con señales que comenzamos a ver con más claridad, y a la vez sentimos que hay algo más, algo espiritual y activo. Descubriremos que todo el mundo está constituido de una dinámica consciente, físicamente cuántica y multidimensional que nos sostiene y responde a nuestras intenciones. Lograremos de esta manera despertar nuestra consciencia adormecida.

BESO BEBE16 Libro Pagina

Pero debemos ir despacio y no apresurarnos con querer cambiar todo de golpe, como se pretende hacer a través de muchas redes sociales para beneficio exclusivo de los que poseen la tecnología usando a la gente como carne de cañón. Los sucesos de Túnez, Egipto y el ataque masivo a los pueblos pobres árabes  faltos de educación,  pero ricos es petróleo es un manejo político que debemos comprender. Hay en el mundo pueblos pobres pero mas educados y poderosos como China y la India por ejemplo, donde estos sucesos no se dan, porque no forman parte de lo que explicábamos al principio de la nota. Internet, es una herramienta (ARAMA) muy poderosa manejada por los que en la decadencia no quieren perder la primacía internacional y confunden a la gente, precisamente a los que todavía no han alcanzado ese grado de conciencia, trascendente y espiritual, no manejan su energía, y todavía no han despertado.  Para pensar y Meditar. Dr jordi Martinez Becerro, Barcelona España partiendo para la fiesta de los Oscar.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/