PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 30 de noviembre de 2010

EL AMOR Y LA FELICIDAD

En Buenos Aires, el 16 de noviembre de 2010, será inolvidable para Mauricio. Contrajo enlace por tercera vez y su equipo sufrió la peor derrota de la historia, tirando por la borda 10 años de su magnífico trabajo.- En una breve pero emotiva ceremonia, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó con la empresaria Juliana Awada, en una ceremonia realizada en un complejo de Costa Salguero.
Pasadas las 12:30, la pareja arribó al lugar, en donde ya se encontraban varios del reducido número de invitados para esta ceremonia. Entre ellos, además de su padre, Franco Macri, el ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, Miguel del Sel, el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el rabino Sergio Bergman, y varias personalidades mas.
Luego de que el funcionario del registro civil llevara adelante el acto de casamiento, Macri aseguró que "estoy muy feliz. Hoy puedo decir que mi estado civil es: feliz". Que palabras Verdad? La verdad que al escucharlas, me emocioné. Un hombre con tanto poder y prestigio, además de educación, decirle a su esposa “ahora soy Feliz” es mucho verdad?.
El festejo familiar será el próximo sábado en una estancia ubicada en la localidad bonaerense de Tandil, lugar de nacimiento del jefe de Gobierno porteño. Estamos invitados y esperamos que Jordi arribe a tiempo para asistir juntos. Virgi en la previa mas hermosa, del partido que luego me tocó presenciar.

Jordi, me ha propuesto matrimonio varias veces y yo todavía no puedo. No puedo?……. Debo meditar mucho amigas. Porque Jordi, sin ser mediático ni millonario como Mauricio, es su amigo y para mi vale oro, y estoy seguro que el quiere cuando me decida decirme: “Deje de estar de novio, ahora mi estado civil es Feliz”

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados