PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 18 de junio de 2010

Mar del Plata -VACACIONES DE INVIERNO- Playa Grande – Maral 45 –Spa.

RESERVA YA !!!!!!! precio ORIENTATIVO 100 Dólar/DIA  todo INCLUIDO SIN COMISIONES NI GASTOS.
EDIFICIO Y DEPARTAMENTOS DE LUJO AL LADO DEL COSTA GALANA LO VES?




FOTOS DEPARTAMENTO





PUBLICADO POR JORDIWEB.COM.AR - BLOGS DEDICADOS A BRINDAR LA

CONDICIONES Y PRECIOS

El departamento MARAL 45 esta ubicado en PLAYA GRANDE, el lugar mas aristocrático de MAR DEL PLATA. Como se aprecia en las fotos justo al lado del Hotel Costa Galana, el hotel mas lujoso de la ciudad. Es un edificio de LUJO que se destaca por su recepción y amplios departamentos. Los nuestros que somos un grupo de propietarios que establecemos un precio único poseen vista al mar y balcón terraza.

Cuenta con todos los servicios de un verdadero SPA. Gimnasio, sauna, pileta climatizada, cancha de tenis, salón de usos múltiples, sala de cine, sala de juegos, salas de reuniones y una recepción de lujo al mejor estilo internacional. Además Internet por WI FI. y Caja de seguridad Privada.

LOS departamentos amueblados a todo lujo y con todos los elementos de confort están ubicados en los mejores pisos con una excelente vista al mar y balcón terraza panorámico, donde podrá disfrutar un magnifico desayuno despejando su mente con la vista mas hermosa de las playas marplatenses.

Su precio varia de acuerdo a las estaciones del año y a la cantidad de personas.Teniendo nuestros departamentos como capacidad máxima 4/5 personas. Si bien son 2 ambientes amplios de mas de 60 m2, y cuentan con baño en suit, pasillo interior sala de recepción y portero visor. Todos totalmente equipados y una cocina con todos los elementos desde microondas hasta cafetera y juego de cocina y vajilla de calidad. Con lavadero adosado. Para el invierno una calefacción por caldera individual que permite estar en su interior con la mayor confortabilidad. Por eso le recomendamos reservar con anticipación llamando a los siguientes teléfonos y con gusto le informaremos el valor de la estadía que usted necesita y si hay disponibilidad para la misma.

Teléfonos:

011-15 5946-2195 / 011-155-870-9996 / 011-156-212-4155 / 011-15 5951-6611 . 011-4899-1765- 011-4296-5637 Sra. Porota Amiga de Martha Legrand,

No deje de LLAMAR!!!!!!! si o haces con anticipación siempre alguno disponible tenemos. Somos miembros del Consejo de Administración y brindamos seguridad absoluta. Atención en Buenos Aires y Mar del Plata. Asistencia personalizada durante su estadía-0221-4801917- FINES DE SEMANA A MEDIDA.!!!