PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 19 de noviembre de 2007

VOLVER AL FUTURO........Cuando yo te vuelva a ver......


Hermoso show el de Cacho Castaña en concierto. El Opera siempre igual, Cacho tambien. Canto todos sus exitos desde "el matador", hasta la cancion que a vos te guste mas de el. Las mujeres de todas las edades gritaban enloquecidas "cacho- CACHO". El show finalizo con una cancion muy emocionante, por lo menos para mi. "Carta de 1988", si esa que dice....cuando le escribe a un amigo que esta en italia, "Si vieras que triste que esta la argentina......." Sali feliz, pero con nostalgias. Porque realmente les puedo asegurar amigos del mundo que esa cancion tiene actualidad, como los programas del gran Tato. Pero Mi Buenos aires querido, no es el mismo que cuando estaba Carlitos. Buenos Aires no solo esta triste sino que esta destruida. Vos la destruiste? Yo no no fui? tipico del argentino. Nadie voto a Menem y gano tres elecciones, nadie voto a De la Rua y gano, para que esos mismos se dejaran utilizar para cometer el "golpe de estado civil" al que denominaron "ellos" cacerolazo. Ya nos olvidamos del "corralito" y solitos vamos avanzando hacia nuestro propio destino..... Un callejon sin salida. Que triste estas Buenos Aires.....Y....quien te saco la alegria. Yo no fui verdad! y entonces quien fue........ Todos lo sabemos pero seguimos sin hacer nada dejando que "Mi Buenos Aires Querido....."sea solo un recuerdo del gran Carlitos. Esta Foto la tome a la salida del opera, si no es la India ni nada parecido, es la calle Tucuman al 800 Frente al Claridge Hotel 5 estrellas. Si vieras que triste que esta Buenos Aires......... Y esto es solo una foto el resto.....el resto vos lo sabes hermano. Lo peor es que nos estamos acostumbrando. Y eso, eso es lo que nos destruira.