PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias de Venezuela y Argentina – El viñedo y el rosedal

Si alguna vez pasean por los viñedos del Duero o por la provincia de La Rioja en España, observaran que entre los  ordenados viñedos existen muchos rosales plantados. Un verdadero rosedal. Una belleza para los ojos, parecería ser la impresión general de un distraído que diría que el rosedal. Viajando una vez con mi Tío Juan Becerro, al igual que mi Padre Rodolfo Martínez, unos caballeros sabios de los que ya quedan pocos al observarlos le pregunte a que se debía, pues mi alma de pensador no se quedó en la simple belleza del rosedal ya que lo esencial es invisible a los ojos, verdad?

rosas-viñedos

Cortesmente me explicó que los rosales sufren de las mismas enfermedades que los viñedos, y es por ello que se plantan entre ellos, si se enferman se estudia la causa a tiempo y se preservan los viñedos de los cuales se obtienen los mejores vinos, que son la sangre de la vida.  Sigue lo mas importante….

Venezuela para la argentina es en la actualidad un rosedal apestado de fraude electoral corrupción e inseguridad generalizada, donde se persigue y clausura a la prensa libre y han comenzado a desaparecer personas de la oposición que no cumplen sus amenazas. Así lo vivieron en su estadía los corresponsales de jordiweb y lo pueden corroborar con solo escuchar a su presidente Nicolás Maduro hablar.

maduro-el-doctor-dolittle  Lo mismo está ocurriendo hoy en la  Argentina de Cristina Fernández y sus secuaces de La Campora.  La corrupción se ha enquistado en todas las esferas sociales, cada día es mas difícil encontrar una persona honesta y los que lo son tiene miedo. Vamos por todo, no es un mero pensamiento, el pánico corre por las calles de Buenos Aires, y si no tomamos conciencia, mañana será demasiado tarde. Ya han dicho públicamente que el dinero de la argentina que les falta está en Cajas de Seguridad de los Bancos. Y la gente ha comenzado a vaciarlas.

Piensen argentinos  si se  deteCristina-Kirchner-canibal-cfk cta cuál plaga (Venezuela) que las está atacando, el viñedo (Argentina) y se  puede proteger actuando inmediatamente contra esta plaga, además de embellecer los viñedos con sus hermosas flores, los rosales son los guardianes de los viñedos. Acá vienen por todos, deben auto convocarse, las próximas elecciones serán fraudulentas y recuerden estas celebres palabras.

Primero vinieron por los comunistas,  y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos,  y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas,  y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos,  y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero,  para entonces,  ya no quedaba nadie que dijera nada".

Recomendamos leer a continuación:http://jordiweb.blogspot.com.ar/2013/05/argentina-las-estatizaciones-y.html

Mañana la historia de Cristóbal López, el testaferro mas grande de los Kirchner, que acaba de pagar 1000 millones de dólares para comprar la parte argentina de la empresa petrolera mas grande de América.  En el 2003 estaba quebrado, Néstor Kirchner, lo ayudó en 10 años amasó una fortuna de mas de 10.000 millones de dólares……y nadie lo investiga…..

Mas:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados