PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 19 de marzo de 2010

SOLO CON EL TIEMPO

Amigo/a, nunca olvides que la vida es más grande de lo que a ti te parece. Tan grande como pueden llegar a ser tus pensamientos, porque eso es en realidad tu vida, tus pensamientos llevados a la realidad del día a día. De esa forma a través de tus pensamientos, ideas y decisiones que en consecuencia vas tomando, vas construyendo tu destino. TU VIDA. A veces piensas imaginando cosas y sufrís sin necesidad. Otras pensando logras cosas inimaginables. Piensa y vive.!!!

Todos tus miedos, que por naturaleza todos los sentimos, debes vencerlos con tu fuerza que seguro a través de un pensamiento lógico y positivo será mas fuerte y además nunca olvides que a las cosas conocidas no hay que tenerles miedo, solo conducirse de acuerdo a como ellas suelen actuar, a lo desconocido, a eso debemos prestar atención y sacar los miedos eliminando de ellos todas tus dudas a través del conocimiento adecuado del origen de esos “miedos”.

Aunque tu mente esté confundida, muchas veces suele suceder por tensiones nerviosas, ansiedades, falta de comunicación adecuada etc. Debes buscar esas respuestas a través de la meditación. Dejando descansar la mente y confiando en tu corazón, en tus sentimientos más profundos y el conocimiento cabal de uno mismo. Esa meditación sana siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Aprende a entenderte a vos misma y entenderás el mundo……Que nada le importa de ti.

El tiempo amigo, esa dimensión que aun no conocemos, que no existe universalmente pero si para cada uno de nosotros, no se mide en días, meses o años, se mide en experiencia. Debes aprender a vivir la vida y ganarle al tiempo, primero aceptando las experiencias de los sabios de antaño, después descubriéndote a ti mismo y a tus deseo mas íntimos, y luego venciendo los temores del futuro…..porque ese futuro solo esta en tus pensamientos. Piensa en positivo y vive. No te olvides que la vida es una sola y te pertenece. Además es demasiado corta……..

UN PENSAMIENTO DE JORDI PARA VOS amigo/a Lee siempre www.jordiweb.com.ar y UNA PAGINA CON TODO del Blog Clarin