PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 13 de abril de 2012

Ciccone Calcográfica - Boudou es el dueño

Laura Muñoz, la mujer de Alejandro Vanderbroele, el supuesto dueño de Ciccone Calcográfica, denunció que su marido es “el testaferro de Boudou”, a www.jordiweb.com.ar y a otros medios y periodistas como Jorge Lanata.  Además nos consta que el vicepresidente y el banquero Jorge Brito estaban detrás del misterioso fondo “The Old Found” que se quedó con la planta impresora que imprimir billetes y hasta boletas del PRODE. ( Un verdadero monopolio de “cristina y Boudou.” Por eso y mucho mas no quedan dudas que Boudou es el dueño de Ciccone.
Laura Muñoz,  nos contó que su marido conoce al vicepresidente de la juventud en Mar del Plata, se la pasaban de negociados en negociados y Boudou dueño de Ciccone se enriqueció ilícitamente y tiene muchas causa penales, y junto al lobista.  Núñez Carmona  y otros donde estaría el Administrador de propiedades Luis Games, participó de la toma de control de la plata impresora de papeles de alta seguridad Ciccone Calcográfica. Es mas Boudou es el dueño de Ciccone y su marido solo un testaferro y cómplice.
LA MUJER DE AMADO
Laura Muñoz, relató a “una pagina con todo” blog de clarín y a www.jordiweb.com.ar  que cuando ella empezó a contar las negociaciones de su marido con Boudou y Ciccone, Boudou la amenazó de muerte, con hacerla pasar por loca y meterla en un manicomio, le ofreció dinero para que se calle y contó que incluso la amenazaron e ingresaron a su casa y le dijeron que la  matarían, haciendo figurar que ingirió drogas y se ahogó en la bañera. Típico estilo y mensaje mafioso, ( Que parezca un accidente) usado por el gobierno de Cristina y que preocupa a toda España y al mismo Obama.
Relato al “diario de Jordi, blog de  Clarín, y www.jordiweb.com.ar,  que su marido se reunía con  Núñez Carmona en el bar Líber Líber y allí avanzaban en la toma de control de Ciccone. “Mi marido es testaferro de Boudou, es parte del gobierno, incluso estaba por armar una consultora con Núñez Carmona para que le pasen temas del gobierno”.
Vanderbroele fue expuesto por una investigación, cuando reveló que este desconocido abogado apareció como titular de un misterioso fondo “The Old Fund” radicado en un paraíso fiscal y con un capital mínimo, que sin embargo se quedó con la planta de última generación de Ciccone Calcográfica –valuada en varios millones de dólares. Además Vanderbroele es un simple monotributista básico. Lo pueden ver en Internet. Es que la impunidad lo puede todo.? Un fondo Trucho al decir de mi amigo Jorge Asís. Es que la impunidad es tan grande en Argentina.
La operación formaría parte de un plan más ambicioso que incluye la impresión de billetes de curso legal, en parte instrumentada a través de la aquiescencia de la flamante titular de la Casa de la Moneda, katya Daura, una funcionaria que llegó a ese cargo de la mano del vicepresidente. Hoy por ausencia de Cristina que está en Cartagena Colombia al igual que yo, invitado por el gobierno de España, como periodista acreditado es el Presidente de la Argentina. Como no va e estar preocupado Obama y toda la UE. Les diría que hasta los Chinos, podrían dejar de comprarnos soja. No se pierdan el debut de Jorge Lanata en Canal 13 el domingo a las 23 Especial para argentinos en Argentina o por Internet en www.jordiweb.com.ar
Dr. Jordi Becerro Cartagena Colombia