PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 27 de abril de 2012

El AMOR– Con el Tiempo - Reiki

Con el tiempo...Que no existe…….y la diaria meditación, comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas...
Con el tiempo... Meditación y Reiki te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que  muchos de ellos han estado contigo para disfrutar sin dar.. y el amor es dar.
Con el tiempo... tarde o temprano aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida...
clip_image002[1]
Además solo con el tiempo, te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible... Con el tiempo  solo con el tiempo...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Píenselas la vida es un pensamiento, un sueño si te gusta más y esta solo en ti hacerlo realidad.
Las cosas no mejoran solas, hay que tener fuerza voluntad y espíritu para cambiarlas. Comprenderás también, y te darás cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados... No se si hay otra vida después de la muerte, lo que se es que nadie ha vuelto o resucitado de ella ni Jesús. y todo lo que dejes de bien en tu vida con servicio al prójimo se te devolverá en vida y los males se pagan en vida. Con el tiempo...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes...Pero piensa tus pasos.
Con el tiempo...te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estas viviendo justo en ese instante...Por eso amigo a los hijos hay que pensarlos antes de traerlos a este tiempo.
SOLOO EXISTE EL PRESENTE.  A mis amigos les dejo muchísimos saludos . Para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir. Y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales... gracias por estar.. y por ser...por estar a mi lado y darme contención
“El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.
“YA NO HAY TIEMPO”
No podrás hacer ni cambiar nada.
Solo esperaras tu TIEMPO amigo/a. Y el tiempo aunque el reloj de la misma hora para todos…para todos no es el mismo tiempo.
Con el tiempo aprenderás amigo/a que la vida es muy corta y que el tiempo es una mera medida. Vive una juventud mental permanente y eso te hará llegar a una vejez joven. Hay un gran libro la Edad es mental cómpralo léelo y mientras recuerda estos conceptos………El tiempo es HOY. Si buscas y lo consigues te recomiendo el de un amigo, los míos que los recomienden los que los han leído se llama LA NOVENA REVELACION de James Readfiel. UN PENSAMIENTO Final: Nadie, por mas que haya vivido lo suficiente, haya sido un triunfador y se cree se las sabe todas, llega a ser un “gran hombre” si no tiene muchas cosas de que arrepentirse.
Una creación del señor una película imperdible
Dr. Jordi M. Becerro, Barcelona España.
Sigan con www.jordiweb.com.ar
COCINA:
Tortilla: http://bit.ly/JGb6hX
TAROT
http://bit.ly/IKRyrU
http://bit.ly/IKQ0OQ
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/amor-valor-frases-de-amor.html
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/frases-de-amorcon-prosa-y-musica-de.html
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/agua-carbon-gas-petroleo-y-yerba.html