PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 21 de marzo de 2011

ELECCIONES EN CHUBUT – Así esta la cosa muchahos

Carlos Eliceche el candidato de Cristina , denunció fraude y confirmó que va a la Justicia. Randazzo reclamó un recuento voto a voto. Aníbal Fernández dijo que tiene "todas las dudas" sobre el resultado y criticó a Das Neves, que ratificó el triunfo. Martín Buzzi, del Peronismo Federal , ganó por  1551 votos, con el 98.6% de las mesas escrutadas.

CRISTINA EN LA AMIA Duhalde
Das Neves no se baja de la presidencial, pero pide levantar la interna - Duhalde no habló de la interna y ve al Peronismo Federal  y al Frente del Kirchnerismo,  en el ballotage.  Unos festejan, otros sospechan,   Carlos Eliceche: "Hemos ganados las elecciones"- Mario Das Neves proclamó ganador a su candidato Martín Buzzi. Los enviados de Jordiweb a cubrir el evento afirman que cualquiera haya sido el resultado (ambos eran socios hasta hace poco), no cambia el panorama electoral argentino como no lo cambia Catamarca ni ninguna otra Provincia. Las elecciones después del pacto de olivos, las gana el Cono Urbano Bonaerense. (Donde reina la Corrupción del Gobernador de la Provincia y sus aliados intendentes y el invento de las listas colectoras….Así para que votar en Octubre. Ya ganó Cristina. Viva la democracia. La argentina de hoy es así.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar