PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 25 de enero de 2013

Que es evolución, te mejora la vida?

Para pensar y meditar NO? El hombre se ha olvidado de pensar, se ha convertido en una parte mas de la maquinaria de una evolución que lejos esta de mejorarle la vida. Lo ha vuelto a esclavizar, bajo el manto oculto de una falsa "libertad" donde vive para trabajar y consumir, cada día descansa menos y disfruta de la vida, el que puede unos días al año.

No es casual que, en nuestros días, sean los economistas más corruptos quienes reivindican a Darwin en apoyo de sus libérrimas ecuaciones. Por lo demás, las más diversas jerarquías religiosas han visto siempre en el darwinismo un ataque directo a sus doctrinas y cosmogonías, y siguen sintiéndose capacitadas para discutir los postulados de la evolución desde sus púlpitos, o para intentar acallarlos en las escuelas norteamericanas. Hasta los informáticos han programado a Darwin en sus circuitos, a veces con espectaculares resultados. No señores, la evolución y la tecnología si nos traen consigo, crisis como la de España, hambre como la del África, güeras y terrorismo por doquier no sirve. El hombre es masa.

Para pensar y reír un poco. 2 Vídeos demostrativos. Son muchos, no creas que esto es preparado y en América latina muchos mas

Tomen conciencia el hombre es cada día mas esclavo de sus propias creaciones y no sabe disfrutar de la mas importante la de Dios.

Pues obvio,ha perdido la Fe, y no tiene tiempo de pensar y menos meditar. No sabe lo que es disfrutar la naturaleza y cada día la destruye y se encierra en la ciudad de cemento y contaminación. Para Pensar y Meditar MAS (este link es del 2009)

Dr Jordi Martínez Becerro. Para Jordiweb

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
MAS DE PRIMERA

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupción

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada