PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 28 de febrero de 2013

Papa Hoy quien es ? – Renuncia ? o Algo mas?

Crónica de Espectáculos siguió en directo, desde Roma, la última audiencia pública del Papa desde la Plaza de San Pedro y su viaje en helicóptero desde la Basílica de San Pedro a la residencia de Castel Gandolfo, con motivo de la despedida de Ratzinger como Pontífice de la Iglesia Católica. Pero Jordiweb, y Jordi Becerro no están tan seguros…. Muchos fueron sus legados vean Vídeo y recuerden es breve.
A pesar de su mensaje de despedida que reproducimos a continuación, pensamos muy diferente y leemos bien detrás de sus palabras.
Sabemos que el mundo está en una grave crisis.  Benedicto XVI se ha reunido con  los personajes mas importantes del mundo actual-
Desde Obama, Merkel lideres Judíos, Palestinos y árabes y también Chinos. También sabemos que se estudia en Europa y América (EEUU), la construcción de un nuevo orden mundial y es por ello que el Vaticano, como Estado y como Iglesia tienen gran poder.  Por eso dudamos que Joseph Aloisius Ratzinger , pase desde el 1 de Marzo a ser una figurita decorativa. Sigan a Jordiweb, e infórmese mejor. Nuestros corresponsales están al lado de los sucesos, no lo ven desde afuera.
  SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
EL PAPA NEGRO ?
MAS -   Explosiones solares peligrosas   -   Argentina quebrada
Política y servicios colapsados   - INDIA - Los Misterios de la vida.