PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Llevo el otoño en la piel.

No habías nacido o apenas estabas echando las alas
y yo ya volaba...
No habías nacido o apenas al pecho en tu te prendías
y yo ya volaba...
Qué vas a enseñarme si yo ya jugaba al amor cuando apenas
tu vida empezaba...
Enseñarme qué cosas si ayer ni sabías lo que se sentía
besando en la boca...
Tengo el otoño en mis ojos, ya siento cansancio, de tanto querer.

Con que me mires un poco verás en mis sienes lo mucho que amé.
A estas alturas no vengas a darme lecciones sé bien qué hay que hacer.
Tengo el otoño en mis ojos señales y heridas
de tanto vagar. Lo que tú no te figuras ni has pensado nunca te puedo enseñar.
Calla y entrégate toda/o te volveré loco/a,
De tanto que se……

Eso si puedes darme algo que yo ya no tengo. Solo lo mismo. Atado al tiempo, algo, que tu dominas, y en mi época no tuve. solo por el hecho simple y sencillo que no existía. Y tu has tenido. Tu nuevo saber.

Piensa, abandona ese niño y ámame. Con solo una cosa, conceptos modernos que debo saber. No me dejes solo, Mira mis canas, merecen respeto. Por la simple cosa, de tanto que te ame.

Letra J.L.Rodríguez. y J.N.Becerro