Generalmente, a la gran mayoría de la gente calculo 95% en el mundo Occidental y (Mas del 65% en el oriental), la gente vive pensando en si misma. Se levanta y acuesta con sus problemas y miserias creyendo ser el ombligo del mundo.
Por suerte, desde mi educación aprendí a pensar y eso yo no lo hago. Por eso me dicen, loco, pensador, maestro y hasta profeta, simplemente porque dedico mas del 50% del tiempo de mi vida en solucionar problemas a los demás, ayudar al prójimo y reconocer que a pesar de tener dos doctorados NO SOY NADA. Muchos siguen mis consejos otros los ignoran, a mi me da lo mismo porque los he regalado.
Ser o no ser? Para ser hay que saber pensar, y para ello hay que vivir aislado de los problemas de uno, meditar, y pensar en como ser útil a la humanidad con lo que nuestros conocimientos (pocos o muchos) podremos brindar. En la Argentina actual un pobre jiripoyas como Ricardo Fort, que no sabe ni quien es, se cree Dios y lo es, en sentido figurado) porque millones de pelotudos argentinos lo consumen a el. Sin embargo se olvida de pensar siquiera que en cualquier momento deja de existir. (YA NO EXISTE), pero lo digo para comparar con el gran Rodrigo, del que ya nadie se acuerda y su monumento está lleno de yuyos. Así pasa con millones de adinerados en el mundo y famosos que no han dejado ningún legado a la humanidad y se han muerto desnudos como vinieron al mundo a pesar de sus riquezas y poderes. Se mueren sin saber para que vivieron, que triste verdad?
Por eso amigo piensa, hubo alguien que no era culto y sin embargo en química, él convirtió el agua en vino. Hoy todavía el agua es agua (en algunas partes). En la biología, nació sin la NORMAL CONCEPCIÓN. En física, desmintió la ley de la Gravedad cuando ascendió al cielo, o superó a los mas grandes ilusionistas, porque en realidad murió a su hora en Sirinagar Cachemira. En economía, él refutó la ley de la
disminución, al alimentar 5000 personas. Con sólo dos peces y un pan, magia o realidad. Las cosas son simples y los egoístas y avaros, la hacen complicadas, para su beneficio personal.
En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de la droga, porque la mayoría de las enfermedades son mentales y muchas nos la producimos nosotros mismos, por no salir de nuestro propio cascarón . En la historia, él es el PRINCIPIO y el FINAL.
En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz, Rey de Reyes y Señor de Señores. En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de él; no hay religión que te conduzca al Padre. Saben porque? porque cada uno de nosotros somos una infinitesimal parte de él. El Padre, el origen, Dios, o como quieras llamarlo. Él es digno. Los ojos que lean este mensaje. No temerán al mal y espero comiencen a seguir el camino que les he indicado. Piensen en los enfermos, en el hambre del mundo, en los sin hogar y saquen fuerzas haciendo un poco cada día de eso que mas les cuesta. Ese es el secreto.
Nadie tiene los días contados, conviértete en buscador, porque allí encontrarás quien SOS y sabiendo quien SOS, serás lo que debes ser y dejaras tu huella para alentar a toda la humanidad. Solo comienza por meditar media hora por día. Pensar Media hora por día. Y dar un poco de lo que te sobra materialmente. Ha regala siempre una sonrisa, un consejo y un favor. Que Dios te Bendiga hermano. Si piensas veras que la felicidad esta a tu lado y te sentirás sano aunque estés enfermo. El mundo actual está enfermo. Comencemos a salvarlo, salvándonos primero cada uno de nosotros.
UN CUENTO DE JORDI. Pensando en Virginia mi "MUSA" 13 de Febrero de 2010