PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 28 de octubre de 2010

PARA QUE COMPRA ARMAS CHAVEZ


l mayor exportador de armas ruso Rosoboronexport, logró este año un récord de negocios por más de 10.000 millones de dólares, según anunció hoy. Sólo en 2009Chávez compró 600 millones de dólares.

Pese a la pérdida de contratos con Irán debido a las sanciones de la ONU, los acuerdos firmados Venezuela. por la empresa este año superan en 600 millones de dólares los de 2009, dijo su director ejecutivo, Anatoly Issaykin, citado por la agencia de noticias Interfax y reproducido por DPA, y verificado por nuestros representantes de Jordiweb.
Rusia es uno de los tres mayores exportadores de armas del mundo junto con los Estados Unidos y Francia. En la última década elevó a más del doble sus ventas. Entre sus principales clientes se encuentran Argelia, China, la India y Venezuela.

Issaykin explicó que Rosoboronexport desconoce cualquier "tabú absoluto" a la hora de concretar acuerdos comerciales. La empresa medita por ello la venta de armamento a países en crisis como Irak o Afganistán, previa consulta con los Estados Unidos.
Por el contrario, el Kremlin paralizó en septiembre la venta de un sistema antimisiles a Irán ante las controversias internacionales por el programa nuclear persa. Mientras Venezuela compra armas que sabemos triangula para Argentina, donde como dijimos, existen ejércitos montoneros armados. La Pregunta es Porque compra armas Chavez?

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados