PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 19 de abril de 2010

DUHALDE el SALVADOR

Amigos todos sabemos que el despertar, cada día en la Argentina es una aventura que solo los que tienen el privilegio de vivir en esas tierras lejanas del sur pueden gozar. Y digo “aventura”, porque a nivel popular se necesita tener más de una docena de huevos, par poder no dejar cada día de asombrarse. Ya nos hemos acostumbrado a todo. Ya que maten primero al bebe de una embarazada y luego la degüellen es cosa que no asombra. A los argentinos no les asombra nada. Muchos viven en la opulencia al mejor estilo de los indios, de la India; y salen en su BMW, de departamentos de lujo y luego son asesinados en un semáforo, para robarles su auto.

Otros manejan en narcotráfico viviendo como reyes en la villa 31, que nadie pude hacer desaparecer y está localizado en la zona céntrica mas cara de Buenos Aires. Por esto y mucho mas es que los argentinos ya no se inmutan por nada y han perdido la fe. Los Inteligentes han perdido las esperanzas hace mucho tiempo. Hoy personalmente escuche a “Chiche” Duhalde, proclamar a viva voz que su marido, el que ha manejado todo desde atrás de las bambalinas, pretende que los partidos políticos firmen un pacto de convivencia similar al PACTO DE LA MONCLOA que se firmó en España a la salida de la llamada “dictadura Franquista.” Eso es reconocer implícitamente que estamos en una verdadera dictadura de los “K”. Otro engaño para ignorantes. Para ganar tiempo que es lo único que no pueden dominar. Y la gente lo cree. Es que la Chiche está tratando de neutralizar el avance de la mafia “K”. (Cría cuervos y te comerán los ojos). Pero la realidad es que tratan cada uno de mantenerse en su reducto de poder. En la Argentina, el pueblo es mercadería de consumo para los políticos, incluido mi amigo el ex presidente de Boca. Todos sabemos que su ambición fue siempre llegar a ser presidente. Ya no se conforma con haber triunfado en Boca, ni se preocupa mas que lo necesario, por el Gobierno de Buenos Aires, él quiere ser presidente y por eso pacto con los Duhalde en las pasadas elecciones; porque amigos pactar con Narváez es pactar con Duhalde, su mentor. Todos sabemos que estaba vinculado al caso de la efedrina, que es un invento “Chino”, del ahora candidato a salvar el país. Narváez, públicamente declaro que entró a la política en el frente de los “K”, como infiltrado y de la mano de Chiche. Entonces ARGETINOS!, que tengo que escribir para que despierten y se dejen de usar, o comer ilusiones y mentiras que hasta los niños de hoy no se tragan. Ahora bien, los sistemas, de cualquier ideología, se destruyen desde adentro. Así lo muestra la historia, en su caso mas recordado de la transformación de Rusia y la ciada del muro de Berlin, por eso pese a quien e pese DUHALDE el SALVADOR no es una esperanza es solo un paso que debemos cuplimentar en las próximas elecciones si queremos terminar con esta DICTADURA y luego, luego veremos lo que sucede, HOY por HOY no existe otro que pueda cambiar este bendito país. COBOS? si cometemos este error, volveremos al pasado o se olvidan de DE LA RUA, todos hablan de MENEM, porque sigue dando la cara, pero del pacto secreto para que DE LA RUA desparezca, de eso nadie habla. Dr Jorge O Martinez, para www.jordiweb.com.ar exclusivo.

Dr. Jordi M.Becerro – Barcelona España, exclusivo para jordiweb.