PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Al Dr. Carlos Federico Bellone. SR PROFESOR.

Hola y felicidades Cacho. Yo en nombre de Jordiweb, no quiero hablar de tu curriculum ni de tus antecedentes y logros. Cualquier persona a quien le preguntes quien es el Dr Bellone, te responderan EL MEJOR MEDICO Y Profesor que conozco en La Plata. Pero tu trasciendes de esta ciudad. Tu sapiencia, experiencia y don de gente, hace que el mundo entero te este agradecido de ser como eres. Yo, español nacido en La Alberca, Salamanca, llegue una vez a La Plata y siguiendo los consejos de mis maestros pregunte; "Quien es el mejor Medico de La Plata?" y la mayoría me contesto el Dr Carlos Federico Bellone. Así fue que te conocí allá por los años 1978 cuando todavía no habían nacido mis hijos. Cacho, ademas de tus conocimientos quiero saludarte y decirte en nombre de mi familia y de todas aquellas personas amigas que has atendido, simplemente MUCHAS GRACIAS, por curarnos, mejorar nuestra calidad de vida y sobretodo por explicarnos didacticamente los orígenes y soluciones de nuestras dolencias. CACHO VOS SI QUE SOS UN GRANDE. Muchas felicidades en tu vida. Jorgito en nombre de JORDIWEB. (En mi nombre el saludo de Martita, Pablito desde Barcelona, Alejandro, Antonia, mi madre, Virginia, y todos los amigos personales a los cuales has alguna vez atendido.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:

Para pensar y meditar 
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina