PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 12 de junio de 2008

EL MAQUIAVELO ARGENTINO

Decía una tarde Maquiavelo al Principe mientras lo aconsejaba y paseaba por los jardines del PALACIO:Por si no recuerdas, su obra magna es un tratado de doctrina política compuesto por Nicolás Maquiavelo en 1513 mientras se encontraba en San Casciano confinado por la acusación de haber conspirado en contra de los Medici. Maquiavelo dedicó la obra a Lorenzo II de Medici, hijo de Pedro II de Medici, con la esperanza de reconquistar el encargo de Secretario de la República, y fue publicada póstumamente en 1532. Se trata sin duda de su obra con más renombre, aquella por la cual ha nacido el sustantivo "maquiavelismo" adjetivo "maquiavélico".

Escucha hijo:
Existen en el mundo solo tres clases de hombres que DEBES aprender a distinguir RÁPIDAMENTE.

PRIMERO: Los hombres que saben, y SABEN que saben.-
SEGUNDO: Los hombres que no saben, pero saben que no saben.
TERCERO: Los hombres que no saben, pero están convencidos de que saben.

COMPRENDES?

Los dos primeros son SABIOS y con ellos se puede DIALOGAR y aprender y enseñar.
Los Terceros, lamentablemente son los NECIOS, descartables y de los cuales lo mejor es estar lejos. Pero a veces la vida por desgracia los lleva al poder basado en su fundamentalismo y ese es el caso actual de la Argentina "K"

Ademas:
Hay un refrán que dice: “Si no puedes con tu enemigo, únetele”. Personalmente creo que este refrán se puede aplicar muy bien a la estrategia que lleva adelante este gobierno de la ARGENTINA que nunca nadie voto pero se LLAMO A si MISMO, "FRENTE PARA LA VICTORIA", como presagiando, sus ideas "contra lo que no puedo lo compro". La sangre de los mártires que regaron la preciosa y amada patria no le intereso jamas. Y al comprender que como resultado de ello, miles se entregaban a luchas por la libertad y justicia del hombre y siempre eran derrocados por los verdaderos dueños historicos de la Argentina, cambio su tactica. Esa primera táctica que utilizo durante su gobierno se agoto con el efecto pos devaluatorio y ya no le estaba dando los resultados que "K" esperaba despues de asumir Cristina ,sino todo lo contrario. Entonces la modernizo y continuo con su base sustancial. LA COMPRA DE VOLUNTADES.
Algo debemos hacer para detener esa ola de conversiones. Fue en esas circunstancias que "K" encontró una mejor idea para neutralizar y paralizar a la amenaza más grande que tenía sobre esta tierra y su meta de perpetuarse en el poder como el PRI en Mexico.Su idea genial fue personalizada y llevada a cabo por un hombre llamado EL ASESOR del quien ya hablare proximamente. Este Asesor, fue uno de los instrumentos que utilizó para dar a luz a un sistema político-religioso que dominaría al pais y que enviaría a millones de personas a vivir de falsas mentiras "MAQUIAVELICAS". Con este Plan existira un sistema que lo favorecera en sus objetivos; cada vez mas concentracion de poder y generando mas miseria, injusticia e inseguridad fisica, moral, economica y politica. Tal sistema le ha dado más resultados favorables que las encarnizadas persecuciones en contra de los opositores como se hacia otrora. Adjudicándose el título de CONDUCTOR refloto el desaparecido partido Justicialista al que abandono y en realidad nunca comulgo por su origen MONTONERO. Señores el acuerdo recientemente llevado a cabo con Carlos Reuteman y el ya celebrado secretamente con Macri no hacen mas que confirmar lo que acabo de decir. Ademas de la misma manera dividira al CAMPO y terminara con las ideas FEDERALES que son su verdadero problema politico y ademas del problema economico le impiden que deje de rendir el 60% de la recaudacion publica que hoy desaparece en su caja negra, y sirve para estos acuerdos que obviamente son un toma y daca.Piensen que es lo unico que nos diferencia de los animales.
Gracias por responder con tu opinión.