Hola amigos, yo ya soy un hombre grande que el único sueño que tenía lo perdí. Mi sueño era una casa y una familia grande y unida. Hoy si bien no me puedo quejar reconozco que al no ser perfecto he cometido errores y que el hecho de haber vivido en un país en decadencia hizo que mis hijos emigraran en busca de lograr sus sueños, y a pesar de mis consejos como es la ley de la vida, hasta que uno no se quema con leche no aprende y después, cuando ve una vaca llora, como si ella tuviera la culpa. Reconozco que el mundo actual no es mi mundo. Todo ha cambiado y aunque trato de adaptarme, a los sesenta y pico cuesta un poco. Hoy la melancolía despertó mi vida con un día de nostalgias y recordé estos dos tangos que siempre escuchaba mi padre que se ha ido hace muchos años, mientras mi madre, viejita ya, lucha por salir bien de un ACV y una fractura de tobillos.
Busque en internet y aunque no son las versiones que escuchaba mi padre de ANGEL VARGAS, igual no difieren mucho de ellas.
http://www.todotango.com/spanish/las_obras/Tema.aspx?id=3TRUzIoCOEc=
http://www.todotango.com/english/las_obras/letra.aspx?idletra=31
http://www.todotango.com/spanish/las_obras/Tema.aspx?id=Mb44yekZnps=
Les recomiendo las escuchen y mediten y opinen. www.jordiweb.com.ar es la pagina de todos.
De escucharlas me han quedado grabado siempre estas palabras.
"LAS MUJERES SIEMPRE SON LAS QUE MATAN LA ILUSION Y TENGO MIEDO DE LAS NOCHES QUE POBLADAS DE RECUERDOS ENCADENAN MI SOÑAR."
"PERO TENGO FE Y ESTOY SEGURO, QUE AUNQUE EL OLVIDO TODO DESTRUYE Y HAYA MATADO MI ILUSION, GUARDO ESCONDIDO UNA ESPERANZA QUE JAMAS HE DE PERDER, QUE ES TODA LA FORTUNA DE MI CORAZON."
Y recuerden amigos AMAR es comprensión y tolerancia aun en el disenso. Dr Jordi Martínez Becerro. Salamanca España.