PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 3 de diciembre de 2007

GRACIAS HIJO _ EN EL DIA DEL MEDICO


El ex Consul de Boliva y prestigioso miembro del Rotary Club, ROGER SORUCCO JUSTINIANO agradece a todos los medicos que lo han atendido, y es especial a su hijo Roger por su actuar rapido y eficaz. " En el dia del Medico quiero enviar un abrazo a los innemerables medicos amigos y a todos en general, que gracias a sus conocimientos y consejos me permiten estar gozando hoy dia de un recuperamiento exitoso de una seria enfermedad y disfrutar de este expectacular "asadito" en rueda de amigos. " Esas fueron sus palabras de agradecimiento a jordiweb que lo entrevisto y al final del asado agrego. "Estoy muy orgulloso de mi hijo Roger a quien debo agradecerle estar hoy como estoy. Gracias HIJO. Tu padre en el dia del medico.