PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 18 de marzo de 2011

LIBIA – Francia es la que insiste con el ataque. Alemania se opone y EEUU no sabe que hacer.

La ONU da luz verde para atacar Libia. El Consejo de Seguridad impone una zona de exclusión aérea sobre el país.- La votación es acogida con vítores en Bengasi, último bastión rebelde.- Los primeros bombardeos pueden ser inmediatos para evitar la caída de Bengasi.- EE UU cuenta en el Mediterráneo con fuerzas para actuar urgentemente.- Francia dice que hay que responder "en cuestión de horas o días", que no se puede perder esta oportunidad. Lógico no le quiere devolver a Libia el dinero que Khadafi le puso para que ganara las elecciones y hacer desaparecer todo. Verdaderamente Sarkozy esta demostrando ser un clon de Bush.  Mientras fomenta la utilización de ejercito de niños en Chad y Senegal, para robarles los diamantes que se venden en las joyerías de sus amigos de parís y el mundo. lean   http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2011/03/18/nios-soldados-en-chad-y-senegal-en-eso-eeuu-y-la-otan-no-se-meten/  SOLO HTTP://WWW.JORDIWEB.COM.AR EN SUS BLOG DICE TODA LA VERDAD.

Sin embargo la Canciller Alemana no quiere que la Otan Intervenga y se opone a cualquier tipo de intervención, pero Francia es la que desea desde hace tiempo junto a Inglaterra derrocar a Khadafi y quedarse con el petróleo que los alimenta. Según el informe de Tele Sur y de nuestro cronista de Jordiweb en medio Oriente y enviado a Libia, en estos momentos Khadafi ha controlado la subversión rebelde apoyada principalmente por Francia, Italia se lava las manos, y es entonces como ganan posiciones las ideas de Francia e Inglaterra.

El hijo de Khadafi revela que Libia pagó la campaña electoral de Sarkozy. Así se comprende claramente la situacion y la ansiedad de Francia (su gobierno) para tapar y no devolver el dinero a Libia, además de apoderarse del petróleo.

Libia

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovni logia