PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 20 de marzo de 2011

EL NARCO JEFE ARGENTINO – Por si no lo saben.

LO que los medios Argentinos no difunden y lo recibimos desde Uruguay. El narco ministro, bueno el principal por ahora, Aníbal Fernández alias (hanibal), dijo que el presidente de la Asociación Argentina Anti drogas  Claudio Izaguirre,“Es un enfermo mental comprobado.”

En respuesta al cuestionamiento que se le formulara el Ministro, elevó un exhorto que sintetizamos de la siguiente forma, según fuentes fidedignas de Uruguay.

anibal_fernandez_BURLON

LEER INFORME

1 – Ordenó al ministro de Seguridad prohíba que la Policía Federal realice procedimientos de rutina anti drogas si no media una orden judicial federal previa.

2-)-Suspendió los cursos de  actualización en la lucha anti narcotráfico que se dictaban en la SEDRONAR, a todas la policías provinciales.

3-) Se han detectado y denunciado mas de 500 bocas de expendio, que todos los vecinos conocen solo en Capital Federal, en Pcia. de Buenos Aires, ni hablemos.

4-)Ordenó suspender el Radarizado  en toda la República que estaba previsto, con lo cual el espacio aéreo de Argentina es tierra de nadie. Bueno si, del libre aterrizaje de aviones cargados con toneladas de drogas.

5-) La SEDRONAR no tiene presupuesto. LO asignado solo alcanza para el pago de sueldos a su personal. Además es autor del proyecto de Ley, todavía no aprobado que PRETENDE SEA DESPENALIZADA LA VENTA “MINORISTA DE DROGAS” y bajar las penas a los narcotraficantes.

Bien, como si esto fuera poco en Uruguay se sabe, porque muchos de nuestros compatriotas, lamentablemente se prestan, que la gran mayoría de los narcos minoristas, si los detienen, salen libres desde tribunales, haciéndose pasar por adictos. Sigue sin haber Scaners para los pallet de carga de aviones en Ezeiza. SE ha despenalizado el consumo de drogas y circulan en Buenos Aires recetas y maneras de como cultivar Marihuana en casa. La gendarmería ha detectado 700 pasos clandestinos con Bolivia, 70 con Paraguay y además se ha publicado en EEUU que Argentina es la mayor productora de Paco, residuo mortal de la fabricación, de Cocaína.

En todos los Boliches bailables de Buenos Aires, la mayoría de los cuales sus dueños son “amigos del Poder”, se vende Alcohol y drogas como cualquier gaseosa. En argentina, donde reina la inseguridad y la violencia día por consumo de Paco, y 10 son internados con lesiones irreversibles en los hospitales de la ciudad. Estamos bajo un gran GENOCIDIO encubierto por Fernández, quemándole la cabeza a millones de jóvenes.

Agradezco al Señor Ministro Fernández, que me DEFINA COMO ENFERMO MENTAL COMPROBADO, cuando se refiere a mi y a mi lucha, todos sabemos que cuando se refieren a el lo hacen con el apelativo de NARCO JEFE.

Fuente Notas elevadas por Claudio Izaguirre - a la jefatura de Gabinete de Aníbal Fernández.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia