PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 15 de marzo de 2011

Crecen los niveles de radiactividad tras una nueva explosión y un incendio en la planta de Fukushima

Los representantes de Jordiweb, nos informan desde Tokio,  que el Gobierno ordena la evacuación en un perímetro de 20 kilómetros y establece un segundo radio de seguridad entre 20 y 40 kilómetros.  El área de Tokio registra índices de radiación 10 veces superiores a lo normal y los ciudadanos empiezan a huir de la capital Nosotros hemos sido reforzados por dosis de yodo, pero no se cuanto mas vamos a poder quedarnos si esto avanza.

Las autoridades de Japón han alertado este martes del incremento de los niveles de radiación tras la explosión y el fuego ocurridos esta madrugada en la central nuclear de Fukushima. Las alertas se han disparado después de que anoche una explosión sacudiera el contenedor secundario del reactor número 2 de la planta y de que a las 03.00 de esta madrugada un incendio, que ya ha sido extinguido, afectara al edificio donde se encuentra el reactor número 4. Los reactores 5 y 6 han experimentado una ligera subida de la temperatura, según ha explicado el portavoz del Ejecutivo japonés.

LLEGO A TOKIO

TRADUCCION AL CATALAN: L'àrea de Tòquio registra un índex de radiació deu vegades superior al normal i els ciutadans comencen a fugir de la capital. Perd un 10,5% i el Banc del Japó anuncia que injectarà 43.000 milions d'euros. Europa revisa la seguretat de les seves centrals i el Japó lluita per evitar una tragèdia més gran. MasCastellano.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com