PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 5 de marzo de 2011

ARMA LETAL. EEUU la esta probando. Veremos el resultado

Hoy sabemos y nadie tiene ninguna duda que el control de los medios de comunicación no solo maneja a las masas, sino que puede mucho mas. Las propagandas, los mecanismos subliminales, las películas, y sobretodo Internet y el crecimiento d redes sociales, muchas pagas por estados y controladas la mayoría por el imperialismo capitalista y su gran cabeza visible EEUU están cambiando al mundo. En algunos casos para bien, pero en otros, en manos de intereses mezquinos y de poder se convierten en un arma letal peor que una bomba nuclear. En el norte de África la historia late en estos momentos con intensidad. La chispa de la inmolación del joven tunecino Mohamed Bouazizi ha prendido y provocado la planeada caída gatopardista de Mubarak en Egipto, donde se manipuleo a la gente para continuar con lo mismo, pero en otras manos. Ahora quieren proseguir pensando solo en sus intereses y se olvidan que el resto del norte de África no es Egipto.

Somos muchos los europeos abochornados por el silencio de nuestros Gobiernos  durante años, ante movimientos democráticos que podemos ver en vivo y en directo en cadenas de televisión como Al Jazeera, que podemos seguir, y compartir con sus protagonistas, en Twitter y Facebook y que solo cabe saludar con alborozo. No pocos ciudadanos de París, Londres, Berlín Barcelona, Madrid, Lisboa o Roma compartimos incluso esa sensación que tienen tantos norteafricanos de que su país junto a  Europa han terminado por convertirse en un obstáculo a la llegada de las libertades a los países del norte de áfrica desde hace mucho tiempo, es mas fomentaron la llegada de las actuales autoridades para asegurarse la provisión de gas y petróleo.

Esta arma letal, es muy peligrosa. Puede volverse en contra de quienes comenzaron a ensayar con ella,  como en su momento con Al Qaeda. El avance y crecimiento de la clase media y de la actual juventud que es la mayoría en el norte africano, se ha educado con estas herramientas, desconoce el pasado y solo quiere vivir con las comodidades y el lujo que ostentan los EEUU y Europa toda y lo vena a diario en la televisión. A ellos no les interesa que forma de gobierno les imponga su religión o estilo de vida, les importa solamente ser iguales,  a lo que ven, y en eso ni EEUU ni Europa, jamás se han preocupado.

Y eso que nos referimos por ahora a los pueblos que están cerca de Europa, y tienen riquezas naturales que al el establishment del poder Occidental les importa, porque el resto del África sumida en la ignorancia y la miseria sigue siendo explotado por aquellos que dicen son los libertadores del mundo. No subestimen a los pueblos árabes,  y menos confundan Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto, porque yo que conozco palmo a palmo cada uno de esos países les puedo decir que son muy diferentes en historia costumbres y hasta en forma de interpretar el Islam. Dr.Jordi Martínez Becerro Barcelona España para el mundo. La verdad es una aunque a veces les duela a muchos.

Presidente de Argelia Khadafi Juan

De Derecha a Izquierda, Rey de Marruecos, Presidente de Argelia, Presidente de Túnez y Khadafi con Juan Carlos I. Basta de Hipocresía. Los dueños del poder en occidente han iniciado una guerra que puede tener un final que ni el mejor director de cine pueda imaginar. Desde esta humilde pagina condenamos la intervervencion armada o de cualquier forma sobre los gobiernos del mundo. Parece que no aprendieron con Vietnam, ni con Irak. Es hora que los pueblos despierten y hagan sonar el escarmiento al capitalismo salvaje que solo defiende sus intereses apátridas y al sionismo internacional, siempre vinculado a ellos.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com