PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 7 de abril de 2012

Noticias sobre la Investigación de Boudou

Los problemas judiciales para el vicepresidente Amado Boudou amenazan con multiplicarse. A la causa en la que se lo investiga por varios delitos, amen de los ya conocidos del caso Ciccone  tales como:  una por enriquecimiento ilícito, que esta semana cobrará un nuevo impulso, y otra, presentada tras las acusaciones que formuló anteayer en el Senado, por los supuestos delitos de sedición, incumplimiento de los deberes de funcionario público y coacción.
La última presentación fue del dirigente Juan Ricardo Mussa, un denunciante habitual, que recayó en el juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi.
Mussa pidió que se cite a testimoniar al presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; al dueño de Boldt, Antonio Tabanelli; al procurador general de la Nación, Esteban Righi; a los miembros del estudio de abogados García, Labat, Musso y Righi, y a Héctor Magnetto, CEO de Clarín, todos aludidos por el vicepresidente en sus denuncias públicas. "Boudou, en una inusual forma, amenazó, coaccionó y violó prohibiciones e incompatibilidades castigadas en la ley de ética pública y en el Código Penal", señaló Mussa. Todos en un mismo pozo solo para embarrar la cancha. O no se dan cuenta argentinos...... O son todos iguales y es cierto lo que se dice aquí, que en Argentina no roba quien no puede.?
Te estan VIGILANDO
Pero, amén de demostrar, el preferido de la Reina, ha adoptado una postura agresiva de la mano de su otro protector y peligroso delincuente Moreno, que en realidad es el que maneja los hilos del país y se ha convertido tras la muerte (a cajón cerrado) de Néstor K. en el hombre más poderoso de la Argentina. Nosotros a través de representantes en el país y desde nuestra misma Barcelona, sabemos que ha montado una serie de sistemas, donde trabajan más de 200 personas dedicadas a la informática, que a diario bajo el nombre de LALO, te invaden tu PC. Si llegas a contestar algunos de estos emails, quedarás prácticamente sentenciado. Un ejemplo, es el siguiente:
Boudou, casi de manual, sale con los tapones de punta sabiendo de la endeblez de la operación floja de pruebas en su contra, e inmediatamente La Nata, Venturita y Alfano (junto a los conductores del turno de la tarde, Maciel y Franco "me hago cargo de lo que digo" Salomone) deben salir a defender a Magnetto haciendo malabares y prometiendo la pronto remoción del vice que, como titular de las Anses, le sacó el formidable negocio de las AFJPs, que vivían estafando a los jubilados argentinos (teléfono para Oviedo en La Nación que, suelto de cuerpo, afirma que "el funcionario también acusó a las AFJP de haber cometido delitos contra los jubilados en sociedad con el Grupo Clarín, pero no ofreció ninguna explicación acerca de por qué no ha hecho denuncias judiciales sobre el particular". Aquí va apenas un link como para que se entere).
Venturita, siempre tragando saliva en cámara, lo vio muy solo a Boudou (¿qué esperaban? ¿Que el tipo se presentara rodeado por todo el gabinete?) y dijo que todas las acusaciones del vice contra el juez Rafecas era para poder recusarlo y sacarlo de la causa. Aunque luego tuvo tiempo para contradecirse al sostener que el plazo de una posible recusación ya había expirado.
Si estas mentiras son respondidas, te toman el IP de tu máquina y de acuerdo a lo que escribas marcarás tu futuro.
Sigan con nosotros en www.jordiweb.com.ar
PS Con este mismo nombre en ocasiones envían encuestas para responder, las cuales, después de lo que has leído, tú decides lo que haces.  Ellos ya lo tiene claro. Te marcan o te lavan el cerebro, al mejor estilo de la peor dictadura del planeta.