PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 17 de abril de 2012

YPF - Estatizacion La Economia Actual – Tendencias del mercado

Los próximos días se llevará a cabo  en Puerto Vallarta, Jalisco México la Reunión o foro económico mundial"  a donde asistiran los mayores empresarios, ministros de economía y mandatarios del mundo.  Esta basado en el liberalismo,  los acuerdos comerciales y totalmente en contra del intervencionismo estatal en las empresas y menos aun en el proteccionismo económico. En Argentina hay dos cosas que son muy caras al pueblo, muy ignorante y al que lo manejan como marioneta los gobiernos de turno.

 El caso de la privatización de YPF, mejor dicho la  anticonstitucional expropiación, dado que la expropiación para que sea constitucional debe ser por causa de utilidad y beneficio público, y previamente aprobada por el Congreso y debidamente indemnizada previamente. Este no fue el caso. YPF fue prácticamente estatizada sin causa solo por obtener un nivel de aceptación popular, basado en mentiras descaradas de una Presidente despreciable y mentirosa y un canciller montonero izquierdista o comunista  como su padre.

Todavía, no he escuchado a ningún periodista de Argentina que diga que esta medida es anticontitucional. Es que estan todos comprados? Es que al igual que la oposición esta comprada toda o son complices o idiotas útiles y es verdad que la gente es toda delincuente que no roba el que no puede? Es cierto que nadie fue, pero nuevamente el tapado de la Reina Sofia no aparece.

España esta pasando una crisis muy grande, su pueblo sufriendo ajustes muy duros, para mantenerse, estable dentro de la economía globalizada. Esta expropiación de Repsol ha afectado mucho al país porque no solo es Repsol  es la que pierde o está  comprometida,  la verdad es que milones de españoles que tienen su dienero en accioners de la empresa han visto en un día perder el 20% de su capital de ahotrro. Argentina, Cristina y su grupo "La campora" ; llena de verdaderos delincuentes no ha medido las consecuencias? O se piensan se van a llevar al mundo por delante. Cristina habla de la recuperación de la "soberanía" hidrocarburífica de la Argentina, le hecha la culpa de ello a la Privatización del Gobierno de Menem, donde ella estaba y apoyó y siguió con Duahalde y con ellos privatizada desde hace mas de 10 años. Si la vaciaron como ella dice fueron ellos y sus secuaces y testaferros como el Grupo Petersen la que se enriquecieron con el supuesto vaciamiento.

El Presidente  del Gobierno Español Rajoy,  viajaría antes de llegar a Mejico a Chile y Colombia para advertirles de esta situación y pedirle ayuda en su lucha contra Argentina.

 Esto ha sido deliberadamente planeado. Ademas a los únicos que favorece esta actitud Intervencionista en un momento en que en Cartagena y ahora la semana próxima en Puerto Vallarta se habla que en este mundo  globalizado es el libre comercio. Esta mal llamada expropiación anticonstitucional favorece solo los Kirchner y sus testaferros como el Grupo Petersen. La presidente ataca a Repsol porque, para justificar su actuación injustificable,  dice que se llevaron todo y han dejado a la Argentina en la ruina. Se olvida que fue ella y su esposo Nestor Kirchner quienes permitiron por decreto llevarse a las empresas a sus paises de origen hasta el 90 % de las utilidades y sus Balances muchos fraudulentos, fueron aprobados por los directores del gobierno en las empresas privadas como es el caso de Repsol.

Cristina, Boudou y su grupo de verdaderos secuaces se creen que son impunes a todo. Multiplican sus capitales de un año a otro, compran tierras fiscales, luego las venden o construyen hoteles de lujo y compran departamentos en la zona mas cara de Buenos Aires. También si entran a las cuentas de la AFIP podrán comprobar que muchos de ellos fueron junto a otros, generalmente narcotraficantes los que utilizaron la ley de Blanqueo barato que promulgaron para su beneficio, de esto Cristina no dice nada. Solamente Boudou y Nuñez Carmona, Blanquearon mas de 10 millones de dólares cada uno. Recuerden que la ley no exigía declarar su procedencia. Estos son los que quieren mostrar dignidad.?

Desafió publicamnete a todos los periodistas argentinos a los que enviaré por Twiter a mi llegada a Barcelona este mensaje o comentario realizado solo para que el pueblo medite, que digan públicamente esta verdad. El que no lo dice es que es cómplice.
Primero en el gobierno de Menem todos los políticos que siempre son los mismos coincidían y junto a los Kirchner apoyaron la privatización porque decían que YPF era deficitaria y corrupta en manos del estado. Ellos lo saben y callan o mienten (Están todos comprados). Ahora contemporáneamente cuando el mundo camina hacia otro lado para producir empleo, desarrollo, y mejorar la calidad de vida de la población ella dice, después de beneficiarse, permitir el vaciamiento y estar en el gobierno que Argentina es el único país del continente que no controla su petróleo. Tanto tardó una persona tan inteligente en darse cuenta, que yo sepa hace mas de 10 años que estó en el poder. Porque ahora.?

Saquen ustedes sus conclusiones.
Recomiendo para ilustrarse. leeer.