PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 25 de febrero de 2012

Falleció un gran hombre...Mi homenaje

A veces o generalmente, pensamos que los hombres son grandes cuando han trascendido por sus obras públicas o han sido famosos. Pero a diario fallecen grandes hombres, tal vez mejores que muchos con bronce en las plazas y lugares públicos. Hay perros que merecen ser recordados más que muchos hombres por su trabajo, por el cariño a sus amos y por vidas que han salvado.
Hoy han dejado morir, y digo esto porque si los médicos de los hospitales argentinos fueran mejores que él, ya lo hubieran operado y se hubiera salvado. Pero no, lo estiraron porque primero estaban sus vacaciones y lo dejaron morir. Su problema era fácil, una simple operación arterial.
Es el segundo comenzando desde la izquierda de la imagen, de saco gris y gorro azul, trabajando humildemente como albañil y dándole un trozo de su carne a mi perro DT, que falleció hace unos años por la ignorancia de los veterinarios argentinos, (la mayoría),  que solo sirven para vender comida.
DSC04540
Se llamaba Bautista y era bueno como un verdadero “Juan el Bautista”, agradecido y servicial. Un ejemplo de los que nadie destaca. Todos lo conocían por “el BATI”. Yo no lo olvidare jamás!
Simplemente al enterarme le pido que Dios lo tenga en la gloria.
Dr. Jordi. M.Becerro. Barcelona
Para www.jordiweb.com.ar